jueves, 10 de marzo de 2011

Arman zaga imbatible


Arman zaga imbatible
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA
NOTA PUBLICADA: 3/10/2011

La pared de hierro que ha conseguido edificar el cuadro leonés está cimentada en la labor que Nacho González y el paraguayo Julio Manzur han conseguido en los últimos juegos, que además están ubicados como una de las mejores zagas.

El paraguayo vino exigido por el hueco que dejó a su salida su paisano Denis Caniza, y que se consideraba hasta su partida como irreparable.

Pero a decir del sudamericano, el trabajo y la comunicación con sus compañeros, los coloca no sólo como una buena barrera, sino como un cuadro que puede dar más.

“Estamos entrenando para que no nos marquen muchos goles y para que el equipo esté allá arriba y que ganemos los partidos”, dijo consistente el jugador sudamericano.

Respcto a que León hasta el momento ha recibido siete anotaciones comentó.

“Vamos bien, por algo es que nos están metiendo pocos goles y estamos tratando de sacar todas las pelotas que nos llegan, para tener un mejor funcionamiento”, comentó el paraguayo.

De su experiencia en la Liga de Ascenso, Manzur comentó que es importante ser parte de un equipo que tiene tiempo trabajando y que en base a eso, puede aspirar a resultados que tiene.

El defensa central suma cinco partidos como titular, donde ha ofrecido actuaciones destacadas al lado de Nacho González, consiguiendo además un equilibrio importante en la zona baja, porque se conjuga el manejo de los balones por alto y con los pies.

“Sé que hay un grupo fenomenal, sabía que tenía jugadores de Primera División y uno se le hace más fácil la función de uno, me he sentido bien, el primer partido me costó adaptarme, luego fui agarrado también el futbol y eso me ayudó mucho para poder estar de la mejor manera”, comentó.

En números

5 Partidos ha tenido Manzur con el León

7 Anotaciones ha recibido León en el torneo.

3 Goles han recibido en cinco fechas.

¡No faltes!

Esta tarde firmarán autógrafos los jugadores del equipo León. La cita es en Pirma Plaza del Zapato a las 7 de la tarde.

Luis Nieves, Héctor ‘Coco’ Giménez y Pablo Bonells, convivirán con la afición del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario