domingo, 13 de marzo de 2011

No pasa nada: Tita


No pasa nada: Tita
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA
NOTA PUBLICADA: 3/13/2011

Milton Queiroz ‘Tita’, minimizó la derrota y se mostró aliviado con quitarse de encima el mote de invencibles que se estaba cocinando en torno a la campaña leonesa.

El técnico dijo que el equipo perdió porque no estuvieron concentrados y que la actuación de Alfonso Blanco fue producto de una mala tarde.

“El muchacho es un excelente portero, garantía para nosotros en muchas ocasiones y una excelente persona, eso pasa en ocasiones y esto sucedió, fue una mala tarde, pero no pasa nada”, comentó Tita.

El brasileño lejos de estar molesto con el resultado, aunque tampoco estaba contento, se mostró tranquilo al señalar que “sabíamos que eso iba a pasar (perder en el torneo), nos pasó hoy y no hay ningún problema, seguimos adeante y tenemos una semana para trabajar y preparar el próximo partido”.

Dijo que más allá de la motivación que pudo tener Durango en el partido, León jugó para ganar tres unidades.

“Sabíamos que íbamos a encontrar un rival así, que teníamos que estar atentos en el partido y que bueno que esa situción ya se quedó atrás, esa invencibilidad”, dijo el técnico esmeralda.

Descartó que León haya perdido por la expulsión del mediocampista Julio César Ceja y los otros factores que jugaron contra León.

“Hubo cosas, pero esas las tratamos entre nosotros, vamos a trabajar, tenemos una semana para recuperarnos y seguro lo haremos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario