sábado, 12 de marzo de 2011

Prefiere Blanco no ser protagonista


Prefiere Blanco no ser protagonista

Blanco no quiere goles en su portería. Foto: Eduardo Salas / El Sol de León

El Sol de León
12 de marzo de 2011

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Mientras menos luzca, él feliz. Alfonso Blanco, meta de los Esmeraldas de León, no pretende ser el arquero menos goleado de la Liga pero sí el que menos trabajo tenga en los partidos.

Antes de partir a Durango, el cancerbero resaltó la labor de sus compañeros, la cual ha provocado que en los últimos juegos sea prácticamente un espectador más.

"La verdad nuestra parte defensiva se ha comportado muy bien, la verdad me llegan muy poco y eso habla bien, por ahí hay partidos en los que ni aparezco y eso para mí es bueno ¿no?, independientemente de no sobresalir, o algo así, yo no busco eso, yo lo que busco es que el equipo esté bien y si no me llegan quiere decir que el equipo está jugando muy bien y eso es bueno para todos".

¿Quieres ser el portero menos goleado? "No estoy obsesionado con eso, trabajamos y si se da qué bueno, sería un logro importante no nada más mío, sino de todo el equipo, como te digo, más de todo el equipo porque casi no tenemos llegadas en contra, nosotros buscamos los puntos, por ahí si no logramos eso no pasa nada, siempre y cuando el equipo califique y califique en primer lugar", respondió.

Sin menospreciarlos: Santibáñez

Por su parte, el contención Esmeralda Edwin Santibáñez recalcó que Durango será más ofensivo de lo que dicen sus números, por una simple razón: "Quieren ganar a fuerza, van a buscar todo por lograr hacerlo, pero si manejamos esa ansiedad de ellos a nuestro favor la podemos aprovechar, pero si se te hace un partido complicado, porque quieren ganar y demostrarle al nuevo entrenador, hay que estar bien preparados. El torneo pasado hicieron un muy buen torneo, ahora no les están saliendo bien las cosas pero tienen un buen plantel y en cualquier momento pueden empezar a despegar, esperemos estar bien concentrados, bien metidos desde el inicio para que Durango no nos sorprenda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario