viernes, 18 de marzo de 2011

exige mayor entrega


xige mayor entrega
Escrito por Francisco Gómez

'Tita' declaró ayer que por experiencia sabía que en cualquier momento se podía perder, pero cuestionó la forma, pues dijo que no se peleó ni se luchó como deberían haberlo hecho.

"No se peleó ni se luchó como deberíamos, en un equipo tienen que estar metidos los 18 jugadores y principalmente jugar de visitantes es difícil, pero todos tienen que correr parejos para tomar el desafío".

Negó que su equipo se haya relajado y apuntó que simplemente fue una situación del partido que pasó.

"Por la situación que teníamos, queríamos seguir de líderes, pero eso pasa, es parte de y entendemos que el torneo es difícil y que íbamos a perder el invicto".

Espera seguir contando con el apoyo de la gente "nosotros vamos a seguir luchando, también queremos estar ahí arriba, a nadie le gusta perder, pero íbamos a perder. Además, de los equipos que están peleando con nosotros, tenemos un partido menos no olvidemos eso y por eso seguimos en la pelea".

En casa, está prohibido perder y así lo entiende el timonel, pero insiste que si se da la derrota "nadie se va a morir por eso, vamos a trabajar para que no pase, pero si pasa, tenemos que encontrar soluciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario