viernes, 1 de agosto de 2014

Cambia de horario

Cambia de horario el partido Barcelona-León

Por: Redacción

El partido entre Barcelona y León el próximo 18 de agosto en el Camp Nou cambió de horario.

El encuentro entre los blaugranas con el bicampeón de México se jugará a las 20:30 horas (13:30 horas centro de México) y no a las 21:45 (14:45 horas centro de México) como estaba programado.

Este fue el comunicado enviado por el equipo catalán:

“El Trofeo Joan Gamper que se disputará el próximo lunes 18 de agosto tiene nuevo horario: se disputará finalmente a las 20.30 horas en el Camp Nou. Esta será la primera ocasión para ver el nuevo Barça 2014/15 de Luis Enriqueen acción, después de una intensa pretemporada con stage en Inglaterra incluido. La afición azulgrana tendrá la ocasión de ver por primera vez las caras nuevas del equipo que han llegado durante este verano.

Gerard Deulofeu será uno de los jugadores que debutará en un Trofeo Joan Gamper como futbolista del primer equipo. El extremo de Riudarenes y Marc Bartra son dos de los jugadores jóvenes de la plantilla que se quieren hacer un sitio definitivo en el equipo de Luis Enrique, y se preparan a conciencia durante la pretemporada. Los dos jugadores, además, se suman a Luis Enrique y Ter Stegen para promocionar un día plenamente azulgrana.

Antes de la disputa del partido (20.30 horas) contra el Club León mexicano, que supondrá el regreso de Rafa Márquez en el Camp Nou, se presentará oficialmente el equipo de Luis Enrique sobre el césped. La presentación será a las 19.30 horas y será la mejor ocasión para conocer los nuevos fichajes del Barça 2014/15.

Las entradas para este día de color azulgrana ya están disponibles a través de los dos canales principales de venta de entradas: el portal web del Club y las taquillas del Camp Nou”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario