lunes, 28 de octubre de 2013

ya piensa en Tigres

Burbano ya piensa en Tigres

Ya con el equipo completo, el colombiano espera que se le pueda derrotar a Tigres sin problema.

El Sol de León
28 de octubre de 2013


Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Olvidado ya el empate ante el Toluca, el colombiano Hernán Burbano ya piensa e imagina lo complicada que será la visita ante los Tigres del próximo sábado en la penúltima fecha del Apertura 2013.

El volante esmeralda dijo que los del "Tuca" Ferreti serán un duro examen al jugarse su boleto a la liguilla en cada partido que les resta por disputar.

"Indudablemente va a ser un partido muy complicado, ellos todavía tienen una esperanza matemáticamente hablando y bueno, creo que van a pelear por ella y más estando en su casa".

Sin embargo el "Piri" recordó que para ese choque se integrarán los 4 seleccionados nacionales: Márquez, Hernández, Peña y Montes, por lo que el León también irá por su pase a las finales.

"Se van a integrar 4 elementos que para este equipo son fundamentales y de tal manera vamos a tener equipo completo para disputar ese partido ante Tigres. Creo cuando uno tiene la esperanza hay que pelear, creo que nosotros guardamos las esperanzas para clasificar a la liguilla y bueno, buscar el paso a la Copa Libertadores que para nosotros sería fundamental".

De las consecuencias que dejó Toluca: "la verdad nos deja un sinsabor porque creo que fue un partido bastante intenso, creo que hicimos las cosas bien y bueno, faltando poco se nos van los tres puntos que nos hubiera asegurado la calificación y bueno triste por eso, pero así es el fútbol y hay que seguir", comentó.

Hernán parece haber recuperado la confianza en su juego ante los Diablos, algo que buscará confirmar ante los norteños.

"Creo que esa es la consigna de este equipo, hay que seguir adelante pase lo que pase y ahora no se pudo asegurar el pase a la liguilla y ahorita tenemos un lindo partido ante Tigres y creo que tenemos que buscar hacer lo necesario para sacar los tres puntos.

Como lo dije hace unos días, había que seguir trabajando y trabajando y bueno, con esfuerzo y sacrificio día a día después se van a ver los resultados como está pasando ahora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario