jueves, 31 de octubre de 2013

Verdes comandan

Verdes comandan el triunfo del Tri
DEPORTES • 31 OCTUBRE 2013 - 11:44AM — REDACCIÓN
Miguel Herrera dio entrada a los jugadores de León y ellos le respondieron con goles y asistencias ante Finlandia.

MÁRQUEZ ABRIÓ LA CUENTA CON UN GOL A PASE DE MONTES; DESPUÉS PEÑA MARCÓ EL SEGUNDO.

previa   siguiente
León, Gto. • Los jugadores del León dieron un gran partido y guiaron el triunfo de la Selección Mexicana de 4-2, anoche en Estados Unidos, contra Finlandia, en juego de preparación de cara al repechaje contra Nueva Zelanda.

Los leoneses sobresalieron, aportaron dos goles, uno de Carlos, El Gullit Peña y otro de Rafael Márquez, además dos asistencias, una de Gullit y otra de Luis, Chapo Montes.
Carlos, Gullit Peña; Luis, Chapo Montes y Rafa Márquez fueron titulares, incluso el Káiser llevó el gafete de capitán.

Los elementos verdiblancos no desentonaron, se mezclaron bien con el armado de jugadores americanistas, y se puede decir, que durante el tiempo que estuvieron en cancha, fueron de lo mejor de México.

Márquez jugó 65 minutos, fue el libero, el líder y capitán del Tricolor, aportó experiencia, solvencia defensiva, liderazgo, pases largos y precisos, y sobre todo un gol, el primer tanto del partido, al minuto 11 de juego, fue un remate de cabeza tras un cobro de una falta por Luis Montes.

Montes estuvo en el campo 54 minutos, destacó por ser de los hombres más desequilibrantes de México, pero sobresalió aún más por dar un gran partido jugando en un perfil que no es el suyo; el Chapo es totalmente izquierdo, y el Piojo Herrera lo cargó del lado derecho. Aún así creó peligro, hizo disparos a puerta, buscó pases inteligentes, asistió para un gol, y fue el cobrador a balón parado de la Selección Nacional.

Peña jugó 59, y se convirtió como uno de los mejores jugadores de México en el partido, primero por aportan un gol, al minuto 23, y una asistencia al minuto 46. Y en el juego individual aportó conducción, fue generador de juego, pisó ambas áreas, fue el vínculo preciso entre el ataque y la defensa.

Destacar que en el gol de Peña, participaron los tres jugadores del León. Primero Márquez recuperó la pelota, descargó en Gullit, quien paso a Chapo, éste dio la pelota a Peralta, y el Hermoso asistió al Gullit.

Edwin, El Aris Hernández entró de cambio al minuto 65 por Miguel Layún, y el lateral verdiblanco fue voluntarioso, sobresalió por la intensidad que imprimió y por las ganas que mostró en involucrarse en todas las jugadas desde su ingreso.

Herrera dará una lista final para el juego de repechaje contra Nueva Zelanda y es muy probable que aparezcan los cuatro del León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario