lunes, 14 de octubre de 2013

Britos lo quiere todo

Matías Britos lo quiere todo
LOCALES • 14 OCTUBRE 2013 - 7:29PM — FRANCISCO VELA
Los esmeraldas tuvieron su primer entrenamiento de cara al duelo ante Gallos Blancos de Querétaro el próximo viernes, Matías Britos mencionó que no importa la etiqueta que le pongan al equipo.

BRITOS JUNTO CON LOS ESMERALDAS SE ENFRENTARÁ A LOS GALLOS BLANCOS.

León, Gto.  • En la primera práctica de la semana previa al partido que sostendrán ante los Gallos Blancos del Querétaro, el delantero del León Matías Britos aseguró que no importa qué etiqueta le pongan a su equipo.

El cierre del torneo le da al club esmeralda la posibilidad de pelear por situaciones importantes en el torneo local y aspirar a puestos en torneos internacionales para el próximo semestre.

“Nosotros no nos creemos lo que dicen y lo que no dicen de nosotros, tenemos una idea clara por que nos gusta esta esa idea (de juego). Vamos a ir a ganar a Querétaro”, comentó el nueve verdiblanco.

El atacante, que fue titular en el duelo amistoso que disputó el León el sábado pasado ante el Atlas en Fresno, California; EUA, fue cuestionado por su baja producción goleadora.

“Soy consciente que no llevo los goles que debería en el torneo, estoy tranquilo porque el equipo sigue sumando a pesar de que no he aportado goles. A lo mejor si el equipo no anduviera bien estaría más intranquilo”, destacó.

El León marcha en la segunda posición de la tabla general, cerca de lograr la calificación matemática a la liguilla; se encuentra también en zona de Copa Libertadores donde ocupa el México uno, y a cinco puntos de distancia por delante de los equipos que lo pueden sacar de esa competencia.

Quedan cuatro partidos, 12 puntos, para concretar la calificación a las instancias siguientes, el León visitará el viernes al Querétaro, recibe luego al Toluca; viaja a Monterrey para enfrentarse a los Tigres; y cierra el torneo regular recibiendo a los Xolos de Tijuana.

“Lo más lindo que nos toca al final del torneo es llegar en esta instancia peleando arriba por todo lo que se juega. Tenemos la experiencia del torneo pasado (Apertura 2013) y era terminar el torneo de buena manera, hoy tenemos esa motivación y porque todos queremos aprovechar porque queremos estar en la Libertadores, todos queremos estar en la liguilla, y todos queremos pelear el torneo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario