jueves, 24 de octubre de 2013

No faltará talento

No faltará talento asegura González
Publicado el:24 / 10 / 2013 dentro de: Deportes
(REGINA YÉPEZ)

No faltará talento asegura González León perderá hombres debido a la concentración de la Selección Mexicana, más no talento, y es que, de acuerdo a Ignacio González, esta característica predomina en cualquiera de los jugadores que forman parte de La Fiera se llamen o no Luis Montes, Carlos Peña, Rafael Márquez o Edwin Hernández.

Una falta de respeto hacia los que integrarán la oncena inicial ante los Diablos Rojos es el asegurar León saldrá mermado debido a las ausencias que sin duda pesarán en el plantel, aseguró González; pero que, por otro lado, le abren la puerta a jugadores que están ávidos de oportunidades.

“No se pierde talento, creo que los que jugarán son bastante talentosos, ya ésta demostrado, quizá todavía no son nombres conocidos, pero es gente de mucho talento, se me hace una falta de respeto el que se diga que falta capacidad cuando ésta se demostró en la Copa”.

Hace apenas unos meses, confiando en los jóvenes esmeraldas, León llegó a los cuartos de final de la Copa MX sólo con la mística que promueve Gustavo Matosas: ganar y gustar; logro que soporta lo que Nacho afirma con tanta seguridad: confiarse en las ausencias sería el peor error de los pupilos de Cardozo.

“Pueden pesar las ausencias porque los que no estarán son grandes nombres pero creo que hay gente con gran capacidad, no hay porqué cambiar, ni es ganar como sea, hay que jugar bien, y eso ya se vino demostrando en la Copa, si Toluca se confía será su peor error”, admitió el central verdiblanco.

Quien negó sentirse en desventaja ante los choriceros -la mejor ofensiva del torneo-, equipo que aumenta su peligrosidad debido a lo que ahora busca: una mejor posición en la tabla general, arrebatar un boleto para Copa Libertadores… lo mismo que León tiene en la mira.

“Éste es un partido muy importante, nos estamos peleando los primeros puestos de la clasificación y además un puesto para la Libertadores, Toluca también, están a un punto de nosotros, es un equipo bien dirigido, con jugadores desequilibrantes, hay que estar muy al pendiente de todos ellos”.

Sitio donde se encontrará, ante la falta de Rafael Márquez, el ’35′ de los verdiblancos, quien pese a ser titular en torneos pasados, ahora reconoce se juega ante Toluca la oportunidad de abandonar la banca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario