martes, 15 de octubre de 2013

soberbia del Tri

Vucetich admite soberbia del Tri
El técnico de la Selección Nacional de México, Víctor Manuel Vucetich, aceptó que el equipo ha sido soberbio y que este martes tendrá la oportunidad para reivindicarse, en duelo vital ante Costa Rica

Buscarán reivindicarse ante Costa Rica. Foto: Mexsport
Tamaño de letra:  Decrease font  Enlarge font
  Agencias /Octubre 15, 2013

SAN JOSÉ, C.R.- El técnico de la Selección Nacional de México, Víctor Manuel Vucetich, aceptó que el equipo ha sido soberbio  y que este martes tendrá la oportunidad para reivindicarse, en duelo vital ante Costa Rica.

“En nuestro futbol a veces nos excedemos en algunos comentarios, caemos en la soberbia. Podrán haber bajas de juego pero a veces sí hemos pecado a lo mejor de soberbios, creo que este es el momento que debemos reflexionar y demostrar sobre todo en la cancha que tenemos que ganar”, señaló.
  Con la obligación de sacar un empate, Vucetich aseguró que no firma el empate y que la Selección mañana deberá repetir la actitud del viernes pasado, cuando vencieron a Panamá, aunque también evitar errores atrás y matar al rival cuando sea oportuno.

 “(El viernes) nos faltó todavía un poquito de mejor manejo, hubo algunos detalles que debemos saber capitalizar las opciones y si se puede matar al rival tenemos que hacerlo”, agregó.

Vucetich señaló además que dependerá de él y será su decisión si alinea a los naturalizados, además de que admitió que su equipo se encuentra más relajado y disfrutando el momento, aunque se acomplicado.

El estratega ofreció una conferencia de prensa al final del entrenamiento donde sus pupilos reconocieron la cancha del Estadio Nacional, donde mañana por la noche definirá su futuro en el camino hacia el Mundial al enfrentar a Costa Rica en el cierre del Hexagonal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario