miércoles, 9 de octubre de 2013

Maz jugará sí

Maz jugará sí o sí con el León

Sebastián Maz.

El Sol de León
10 de octubre de 2013

En el clausura 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- La promesa al "Cabezón" Maz será cumplida.

Sea o no como mexicano, el delantero uruguayo volverá a vestir la playera esmeralda para el Clausura 2013.

Así lo aseguró el entrenador Gustavo Matosas este miércoles antes de viajar a los Estados Unidos.

"Va a jugar acá", dijo el "domador", poniendo fin al dilema de si Nelson Sebastián tiene o no asegurada su permanencia en el equipo luego de estar un semestre sin actividad oficial.

La razón por la cual el atacante no pudo ser registrado en este Apertura 2013 fue su no naturalización.

El "Seba" inició su trámite con los tiempos muy apretados pero con la esperanza de lograrla luego de ver que otros, con menos tiempo jugando en la Liga como Christian Giménez o Lucas Lobos, recibieron su carta a tiempo para dejar de ocupar una plaza de extranjero en sus equipos.

Lamentablemente para el "Cabezón" su trámite se cayó por una irregularidad sumada a la premura del tiempo y los planes cambiaron. La directiva buscó colocarlo en otra Liga como la colombiana o uruguaya, sin embargo él no quiso irse del León debido a que no le convenía por los tiempos y sobre todo porque quiere triunfar en México. También pudo ir a Tecos en el Ascenso MX pero nada, entonces la directiva le prometió respetarle su contrato se fuera o no y todos contentos, sobre todo el "charrúa".

Así Sebastián Maz, que se recuperó de una complicada lesión en la fascia plantar, entrena con La Fiera como lo que es, uno más del equipo, pero sin poder ayudar en el torneo. Se le ve entero, participa en los interescuadras y conoce cada vez más al equipo que defenderá de nueva cuenta para el Clausura 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario