viernes, 25 de octubre de 2013

Dominan hasta en Indoor


OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 25/10/2013

Alejandro Corona y Daniel Alcantar mostraron un gran nivel anoche ante Chivas en la Deportiva Satélite. FOTO: OCTAVIO ZÚÑIGA

La Fiera domina al Rebaño en todos los campos donde se enfrentan, incluyendo el Indoor, en el que León ganó 13-11.

Con este resultado, los Esmeraldas se instalan en la final de la Liga de Futbol Indoor, finalizando en la segunda posición del grupo, debajo de Tecos, que derrotó al Atlas 7 por 6.

Los Verdes comenzaron bien, con unos activos Daniel Alcántar y Alejandro Corona, quienes demostraron que aún están en buena forma para poder jugar incluso en nivel profesional.

Por su parte, el Rebaño llegaba al duelo con la baja de Camilo Romero, que no pudo jugar por lesión, además de que necesitaban de una victoria para pensar en una posible calificación.

La Fiera tomó una buena distancia desde el inicio, perforando la meta de Carlos Ramírez cuatro veces, mientras que Chivas pudo descontar con uno.

Sin embargo, la zaga esmeralda, vigilada por Víctor Hugo García Reza, se adormiló y permitió que Chivas se adelantar por dos goles gracias a tantos de Alejandro Nava, José Luis Montes De Oca y Jorge Ramírez, pero antes del descanso igualaron.

Los Verdes se pusieron a tres tantos, ventaja que mantendrían hasta el final del partido.

Las semifinales se disputarán el siete de noviembre en el Palacio de los Deportes, de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario