lunes, 28 de octubre de 2013

A ganar los puntos

A ganar los puntos que quedan: Boselli
DEPORTES • 28 OCTUBRE 2013 - 12:24PM — REDACCIÓN
El León tendrá que salir a ganar los dos últimos juegos del torneo, contra Tigres y Xolos, para conseguir su pase a la Liguilla asegurado.

MAURO BOSELLI.

León, Gto.   • Ya no hay más. El León tendrá que salir a ganar los dos últimos juegos del torneo, contra Tigres y Xolos, para no meterse en problemas, sobre todo en conseguir un boleto a Copa Libertadores.

Y es que la liguilla ya está prácticamente asegurada, pero el empate y la derrota de los dos últimos partidos tienen todavía en suspenso el boleto al torneo de Libertadores, donde con 6 seis puntos por jugarse, León sólo le saca 4 al Querétaro y Jaguares, equipos que le persiguen en busca de ese pase internacional.

Así también lo reconoce el delantero, y goleador del equipo, Mauro Boselli.
“Sí, no tenemos nada seguro, nos quedan seis puntos y tenemos que conseguirlos todos si queremos entrar a la Copa Libertadores”, apuntó.

Agregó, “Vamos a ir por esos puntos, hay que preparar bien la semana de cara al juego contra Tigres, y pensar en ganar estos juegos que nos quedan, porque (ganar los dos últimos juegos) es la única manera de calificar de manera directa a la Copa Libertadores”.

“VEAMOS EL LADO POSITIVO”
Más allá de que Toluca le sacó al León el empate en los últimos minutos del partido, el delantero argentino de los esmeraldas, pide ver de otra manera el empate, como el hecho de tener seis ausencias importantes, el equipo dio la cara, dio gran partido y estuvo cerca de ganar.

“Siempre hay que ver el lado positivo, más allá de que queríamos ganar y a pesar de que el juego estaba casi definido, veamos la tarea que hizo el equipo.

”Esto es gran mérito del entrenador, a veces uno escucha que se le vienen todos encima cuando dice que «jugará la Copa con los chicos o con jugadores que no juegan habitualmente», pero es precisamente para esto, para que al momento que los tenga que utilizar estén con ritmo futbolístico. Quedó visto que más allá de quien juegue, el equipo siempre juega de la misma forma”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario