miércoles, 23 de octubre de 2013

VAN SIN SELECCIONADOS

VAN SIN SELECCIONADOS
Publicado el:23 / 10 / 2013 dentro de: Deportes
VAN SIN SELECCIONADOSFRANCISCO GÓMEZ

 Niegan a León contar con sus convocados para enfrentar a Toluca y Tijuana

A pesar de que la Comisión de Selecciones Nacionales y Miguel ‘Piojo’ Herrera ya habían dado la anuencia para que el León pudiera contar con dos de sus cuatro seleccionados para el duelo ante Toluca, ayer se cambió la decisión.

El lunes, la directiva del Club León solicitó la posibilidad de poder contar con dos de sus titulares en el duelo ante Toluca porque es clave para afianzarse en los primeros lugares y pelear por un lugar a la Copa Libertadores, se había autorizado, pero la autorización no llegó.

Así que para los partidos ante Toluca del próximo fin de semana y que corresponde a la fecha 15, así como para el de Tijuana de la fecha 17, La Fiera no podrá contar con sus cuatro convocados, que son: Rafa Márquez, Edwin Hernández, Luis Montes y Carlos Peña.

Aunado a ello, ayer el doctor Saúl Juárez confirmó también el esguince en la rodilla derecha que sufre Eisner Loboa, por lo que es baja de aquí a que termine la fase regular.

Así que malas noticias para el León y para Gustavo Matosas, que de entrada apoyan en estos juegos de repechaje frente a Nueva Zelanda, pero merman sin lugar a dudas las aspiraciones en el torneo local, aunque obviamente hay gente que puede suplir esas ausencias, aunque no es lo mismo.

De cualquier manera, los cuatro convocados por Miguel Herrera viajaron desde ayer para concentrarse con la Selección Mexicana, y la intención era que dos de ellos volvieran a León el viernes para jugar el partido del sábado contra Toluca.

Ante esta situación, Matosas deberá echar mano de su banca y de algunos juveniles como Iván Pineda, utilizar también a Fernando Navarro y en medio campo reacomodar con Burbano, ‘Gallo’ Vázquez y el propio Elías Hernández, habrá que esperar el día del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario