jueves, 31 de octubre de 2013

Sólo para ganarles

A Tigres sólo para ganarles

Darío Burbano desconoce si los norteños estén interesados en él.

El Sol de León 30 de octubre de 2013

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Como "versiones que van y vienen" calificó Hernán Darío Burbano a la ola de rumores que han surgido todo este torneo en torno a su traspaso a los Tigres del "Tuca" Ferretti para la siguiente campaña.

El colombiano dijo que su deseo es quedarse en el León más tiempo y confirmar ante los universitarios su buen nivel de juego.

"Las verdad eso lo desconozco, esas son versiones que van y vienen, pero la verdad conmigo no han hablado nada, yo no sé nada, estoy tranquilo, estoy en León y espero continuar aquí.

Hay que hacer el trabajo, hacer lo que haces y no cambiar tu estilo por un compromiso y creo que hay que jugar de la misma manera, no hay que tratar de lucirse ni de destacarse, tenemos que aportar al equipo, hacer las cosas bien y lograr un buen resultado para nosotros que es lo más importante".

La visita a Tigres motiva al "Piri" por todo el entorno que rodeará el juego y por todo lo que estará en juego esa noche.

"La verdad Tigres es un equipo importante en el país y ellos se están jugando la clasificación y nosotros también, creo que eso le da un ingrediente al partido y va a ser un encuentro lindo para ver; la verdad un torneo como nos lo esperábamos, bastante cerrado, yo creo que faltan dos fechas y por ahí con varios equipos con posibilidades de meterse a la Copa Libertadores, de clasificar a la liguilla, yo creo que es algo que nos esperábamos, un torneo muy cerrado y competitivo y ahí hay muchos equipos que tienen la posibilidad de meterse a la liguilla".

Y del por qué Burbano no ha sido contante en su juego, acotó: "Si yo supiera por qué no anduve al cien durante el torneo... estas son circunstancias de los jugadores, la misma intermitencia, uno no sabe del por qué vienen estos bajones, igual a todos nos pasa y bueno igual hay que seguir trabajando para poder levantarnos y seguir mejorando; uno siempre trabaja para estar bien, en cierto lapso del campeonato llega la intermitencia y cuando es uno intermitente por ahí te llega un partido bueno, pero uno siempre trabaja para mejorar y qué mejor que se dé en pleno cierre del campeonato".

Eso sí, el dorsal 18 de La Fiera comentó que el peso del equipo no puede caer en un sólo jugador sin importar si existen ausencias o no.

"Bueno tanto como echarse el equipo al hombro no, al igual que yo muchos de mis compañeros hicieron un gran esfuerzo y yo creo que cada uno hizo su aporte, cada quien dentro de lo que puede hacer aporta su granito de arena para los juegos y para sacar los resultados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario