lunes, 21 de octubre de 2013

Hambre de triunfar

Tengo hambre de triunfar: Edwin Hernández
 
Edwin, El Aris Hernández es una de las novedades en la primera lista de Miguel Herrera como DT de la Selección; él se dice motivado y listo para aprovechar el llamado

LEÓN (Lunes 21 de octubre).- Edwin Hernández es la novedad de los jugadores del León dentro de la convocatoria que realizó Miguel Herrera ayer para conformar a la Selección Nacional Mexicana que se está preparando para enfrentar a su similar de Nueva Zelanda por uno de los últimos boletos para calificar a la fase final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Estar ahorita entre los 22 (seleccionados) para mí es un honor. Voy a luchar y voy a dar lo mejor de mí porque yo tengo mucha hambre, mucha hambre de triunfar, de jugar en la Selección y ahora que se me da no voy a desaprovecharla”, comentó en exclusiva para La Afición el lateral derecho del León.

Agregó, “estoy sumamente contento por el llamado porque el esfuerzo y el trabajo te da una recompensa, y ahora a seguirle dando para arriba porque este es un momento en mi vida y en mi carrera, y ojalá que no sea la única y sí la primera de muchas convocatorias”.

El ahora entrenador del Tri comentó que jugadores como Edwin Hernández, Miguel Herrera Equihua, Luis Ángel Mendoza y Jesús Escoboza, “no tienen los reflectores pero sí tienen su mirada y atención” por ese motivo los lleva a probarse con la Selección.

El buen funcionamiento del León y los resultados que ha obtenido han llamado la atención del ámbito futbolístico nacional y en este año las convocatorias para jugadores del León a la selección han sido recurrentes, desde José Manuel de la Torre, pasando por Luis Fernando Tena y Víctor Manuel Vucetich, hasta ahora en la primera lista de Miguel Herrera.

Junto con El Aris Hernández, continúan en la selección Luis Montes, Carlos Peña y Rafael Márquez; causó baja de la Selección en relación a las últimas dos convocatorias Jonny Magallón.

Estoy, “contento, ha sido bastante bueno (estos años) para todos.

Creo que el equipo (León) ha obtenido la permanencia en la Primera División, hemos trabajado bastante duro, todos los compañeros hemos hecho un gran esfuerzo para tener al equipo donde está.

He soñado con esto todo en mi vida, este es el deporte que amo, que me ayudó a crecer, que me ayudó para salir adelante. Yo me veo jugando en la Copa del mundo, yo creo que es el sueño de la mayoría de los mexicanos”.

Luego de ser presentado de manera oficial, Herrera, que llegó de emergencia al banquillo del Tri, dio la convocatoria de 23 jugadores que reportaran a los trabajos la próxima semana y comenzar a trabajar, primero, para el compromiso que tiene el Tri el próximo 30 de Octubre enfrentando a la selección de Finlandia en juego amistoso de la selección en Estados Unidos.

El Aris Hernández aseguró que espera llenarle el ojo al nuevo entrenador convencido en que puede ganarse su lugar para la convocatoria final para enfrentar a Nueva Zelanda.

“Dios tiene los tiempos perfectos para cada persona se me pone el reto en este momento que está viviendo el país, hablando futbolísticamente, ahora hay que disfrutarlo seguir trabajando de la misma manera y echarle para adelante que es algo muy bueno para mi carrera”, finalizó.

RECUERDA QUE LOS MEJORES VIDEOS DEL DEPORTE LOS ENCUENTRAS EN EL CANAL DE La afición: http://www.youtube.com/laaficion

Francisco Vela | La Afición.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario