domingo, 20 de octubre de 2013

No le puedo decir no

A mi país no le puedo decir que no: Miguel Herrera
"La Selección siempre será la Selección, y cuando llegas hay que decirle que sí, sea como sea. Soy el hombre más feliz de este planeta por haber sido elegido", señaló

Herrera aseguró que su compromiso no es "por dinero, estamos por un objetivo deportivo, mi seguridad está en el América ahí está mi contrato. Foto: Especial

Notimex /Octubre 20, 2013

MÉXICO, D.F.- Aunque llegó para evitar un fracaso rotundo del futbol mexicano, Miguel Herrera afirmó que a su país nunca le diría que no, y por esa razón aceptó el reto de dirigir a la Selección Mexicana en los partidos de repechaje ante Nueva Zelanda.

"Nunca le diré que no a mi país. La Selección es lo que más anhela uno como jugador y técnico, es algo que uno siempre tiene en la cabeza. Hace un par de años, cuando llegué al América, lo único que dije que me sacaría iba a ser la selección", aseveró.

Manifestó que "la Selección siempre será la Selección, y cuando llegas hay que decirle que sí, sea como sea. Soy el hombre más feliz de este planeta por haber sido elegido, por el apoyo incondicional, y estoy con esa idea y esa felicidad... me importa servir a la Federación, a la Selección y al país".

Explicó que no cuestiona el hecho de haber sido la última opción para tomar al equipo, ya que prefiere enfocarse en lo que viene, porque sabe bien que no sólo él pone en peligro su prestigio.

"No pongo mi prestigio en riesgo, lo estamos poniendo todos. Lo que pasó atrás ya no se puede resolver, pensamos en lo que viene. Todos los que estamos en este compromiso tenemos una gran responsabilidad, que vuelva a ir al Mundial, no es lo mismo un Mundial con, que sin México, y no quema (la silla) estoy a toda ma...rgarita aquí sentado", atajó.

Reiteró que no le molesta el hecho de que en caso de calificar su continuidad sea evaluada por la forma en que lo hizo, ya que dejó en claro que su contrato es con el América y no con el combinado mexicano.

"No es un contrato, venimos a apoyar con el Club América. Mi contrato está con América, estamos pensando en estos 180 minutos, no estamos pensando más allá, estamos seguros de que entregaremos el boleto al Mundial. Y después a trabajar otra vez con América, no estamos pensando en otra cosa, mi cabeza está sólo en nueva Zelanda, después se verá", expuso.

Finalmente, Herrera aseguró que su compromiso no es "por dinero, estamos por un objetivo deportivo, mi seguridad está en el América ahí está mi contrato.

"Es un momento que necesitamos todos porque los medios también van a ir al Mundial, mi cabeza no piensa en lo económico, sólo en lo deportivo", argumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario