jueves, 17 de octubre de 2013

Boselli

“No es bueno que México no vaya al Mundial”: Boselli
CÉSAR TOLEDO / Publicada el 16/10/2013


“No es bueno que no se vaya al Mundial, no le hace bien a nadie, ni a los mismos mexicanos ni a nosotros que somos extranjeros", dijo Boselli. FOTO: ARCHIVO

 El tema de la Selección Nacional Mexicana afecta a propios y extraños, por lo que el delantero felino Mauro Boselli señaló que en caso de que México no vaya al Mundial, la Liga se desprestigiaría de manera considerable.

“No es bueno que no se vaya al Mundial, no le hace bien a nadie, ni a los mismos mexicanos ni a nosotros que somos extranjeros, si México queda fuera de la Copa del Mundo, la Liga Mexicana se desprestigia y eso no es bueno para ninguno, uno siempre quiere que le vaya bien a México” dijo.

Sobre el tema del repechaje, el delantero de la Fiera dijo que lo más difícil le viene a México con dos partidos donde la vida y la muerte están separadas por una pequeña línea. “Es un momento complicado porque te juegas mucho en solamente dos partidos, no es fácil afrontar ese momento, es difícil decirlo pero es un partido de vida o muerte que representa mucho, pero creo que México tiene que estar dentro del mundial no hay de otra.

Sobre sus compañeros de equipo que vieron actividad con la Selección el pasado martes, Bosellí dijo que “ El Gullit (Carlos Peña) hizo un gran partido, quizá lo de Rafa (Márquez) no se notó tanto por el hecho de que le convirtieron dos goles, pero el hecho de que esté él en la cancha impone un respeto, creo que es un jugador y pieza fundamental en el equipo de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario