martes, 22 de octubre de 2013

Pedirá a sus seleccionados

Pedirá León a sus seleccionados

Aris es para el León hombre clave para duelo ante Toluca.

El Sol de León
22 de octubre de 2013

Les darán a dos para enfrentarse al diablo

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- León ante el Toluca el próximo sábado se juega más que tres puntos. Se juega su calificación a la liguilla y su sueño de regresar a la Copa Libertadores.

Por tal motivo Gustavo Matosas y el Presidente del equipo: Jesús Martínez ya solicitaron a Miguel Herrera, timonel de la Selección Nacional, que les preste a sus 4 jugadores convocados para que estén ante el Diablo.

La petición es complicada, pero a decir de Rodrigo Fernández, Vicepresidente de La Fiera, es probable que este martes les confirmen que 2 de los 4 convocados sí podrán jugar en la fecha 15.

Estos dos serían el mediocampista Luis Montes y el lateral Edwin Hernández:

"No se va a mover nada del calendario, de la liguilla está todo igual, sólo afecta si entra Monterrey o no entra, de ahí en fuera todo va a seguir igual como está en el calendario entonces para nosotros está así; para este partido lo que se está intentando, Jesús Martínez ha estado hablando con la gente de Selección en que nos presten a los jugadores, en este caso América ya está calificado, nosotros no, entonces estamos intentando que nos presten jugadores.

Hay un avance, parece ser que de 4 nos van a prestar nada más a dos jugadores para ese partido con Toluca, y ya se van a jugar el amistoso que tienen y después los tenemos para el de Tigres y después se van, dan la otra lista y si están ellos 4 ya no los vamos a tener hasta cuartos, si calificamos. Miguel (Herrera) ya dijo que posiblemente sean Aris y Luis Montes, posiblemente sean ellos dos, mañana se confirmará si son ellos o no", comentó el directivo.

Después de América, el León es el que más seleccionados aporta a la primera lista del "Piojo", por lo que el esquema y futbol de Gustavo Matosas se ve alterado sin su presencia.

Lo que la directiva quiere es que para Toluca estén 2 de los 4 convocados, para Tigres es un hecho que lo estarán y para Tijuana ya ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario