sábado, 26 de octubre de 2013

Peligra cabaña

Peligra cabaña de Yarbrough

William Yarbrough.

El Sol de León26 de octubre de 2013

Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- Un total de 29 goles en 14 jornadas disputadas hacen del Toluca la mejor ofensiva del Apertura 2013 en la Liga MX, pero este dato que habla de la contundencia del cuadro mexiquense no intimida en nada al cancerbero de los Esmeraldas de León, William Yarbrough.

Y es que al Diablo Rojo se le respeta pero hasta ahí, esta noche en la grama del Nou Camp la Fiera tendrá una de sus últimas pruebas de fuego en la campaña y si quiere ya enfilarse hacia una calificación a la liguilla, deberá de superar a una máquina escarlata que no se cansa de hacerle goles a sus rivales.

"Obviamente tienen la mejor ofensiva porque han trabajado muy bien los partidos, pero intimidar para nada, pero eso en lo personal me arrastro todos los días, me aviento a cientos de pelotas, por eso los defensas entregan todo en cada entrenamiento y más que eso, nosotros estamos preocupados por lo nuestro", declaró el meta leonés.

Yarbrough Story apuntó que "estamos todos conscientes de lo que nos jugamos y vamos contra la mejor ofensiva, así que hay que jugar de manera muy inteligente, con máxima concentración y tratar de no cometer errores porque creo que va a ser un partido de ida y vuelta".

Por otra parte, William Yarbrough no siente que León llegue en desventaja a este juego debido a las ausencias de jugadores clave, "el profe ha mostrado esa confianza a todo el plantel y creo que cuando se ha requerido se ha respondido, mañana (hoy) es un partido muy lindo porque a lo mejor los que no han tenido tantos minutos o tanta participación es su momento para mostrarse".

"Creo que una de las virtudes que tiene este equipo es el carácter, ahora los que no han tenido participación es un momento lindo para sacar ese carácter y eso es algo también que trabaja el profe Gustavo (Matosas) y cuando lo pones en el terreno de juego y más si lo haces en conjunto, creo que eso es lo que hace que se vea bien el equipo", añadió.

Por último, Yarbrough dejó en claro que de los errores se aprende y de las pifias que se tuvieron la fecha pasada ante Querétaro todo está analizado, "lo de la semana pasada ya pasó, se analizó lo que se hizo bien, lo que se hizo mal y listo, ahora tenemos la revancha mañana (hoy), creo que el partido de la semana pasada nos ayudó a darnos cuenta de que tenemos que tener máxima concentración y mañana (hoy) no es la excepción".

No hay comentarios:

Publicar un comentario