jueves, 31 de octubre de 2013

Matosas no se precipita

Matosas no se precipita y podría no considerar a sus convocados ante Tigres
FRANCISCO HORTA/LEÓN, GUANAJUATO / Publicada el 30/10/2013

No arriesgara si no están al 100%. / FOTO: ARCHIVO

La Fiera necesita sumar contra Tigres para asegurar su pase a la liguilla, sin embargo su entrenador Gustavo Matosas no se precipita y asegura que de no estar sus convocados al 100% no se arriesgará y se la jugará con sus “chavos” como ante Toluca.

Lo anterior fue mencionado por el entrenador Verdiblanco, aceptando que al final repercutió en el equipo apostar por sus convocados contra Cruz Azul, cuando venían de una carga de trabajo físico y mental que termino obstruyendo su accionar.

“Me gustaría primero hacer una evaluación, los minutos que jugó cada uno, no vaya ser que nos pase como el día con Cruz Azul y Querétaro así que esperar lo que suceda hoy y cuando lleguen voy a hacer una evaluación para ver qué es lo más conveniente tanto para el equipo, como para ellos y a partir de allí decidiré quienes juegan de arranque y quienes entran en el segundo tiempo de ser necesario”.

Durante el entrenamiento los ausentes fueron los colombianos Franco Arizala y Eisner Loboa quienes están descartados para el juego con Tigres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario