lunes, 21 de octubre de 2013

Liberan a jugadores

El Piojo libera a los jugadores del León para jugar ante Toluca
DEPORTES • 21 OCTUBRE 2013 - 4:49PM — FRANCISCO VELA (@PACOVELA)
“Los jugadores del León romperán filas el viernes para buscar su liguilla y Libertadores”, dijo el DT de la selección a la cadena de televisión FoxSports.

León, Gto. • El entrenador de la selección nacional mexicana de futbol, Miguel Herrera acaba de hacer público que los jugadores del León quedarán desafectados de la convocatoria con el Tri el viernes de esta semana para que puedan jugar contra el Toluca en duelo de la jornada 15.

“Los jugadores del León romperán filas el viernes para buscar su liguilla y Libertadores”, dijo el DT de la selección a la cadena de televisión FoxSports.

Rodrigo Fernández, director deportivo del León, había adelantado el domingo pasado que estaban buscando el apoyo de la Comisión de Selecciones Nacionales y de la Liga para poder contar con sus jugadores seleccionados para poder encarar por lo menos los próximos dos juegos de la Liga ante Toluca y Tigres, en el Estadio León y en el Universitario de Nuevo León, respectivamente.

Los seleccionados jugarán un partido amistoso ante Altamira el sábado 26 el mismo día que el León define su clasificación matemática ante el Toluca.

Los jugadores del León tendrían que reportar inmediatamente después de terminar su participación con el León ante los Diablos para continuar con la concentración, viajarán a Estados Unidos para enfrentar a Finlandia el 30 de octubre.

El jueves 31 romperán filas y los jugadores podrán enrolarse con la fiera para enfrentar a Tigres el 2 de Noviembre y regresar con el Tri para el 3 de Noviembre.

En caso de seguir convocados en la lista final para enfrentar a Nueva Zelanda, los jugadores del León no podrían jugar la jornada 17 y regresarían hasta el 21 de noviembre, ya arrancada la liguilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario