jueves, 17 de octubre de 2013

Cambios en el Tri

Cambios en el Tri se firman mañana
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 17/10/2013

Jorge Vergara aceptó como posibilidad hacer del América la base de la selección.
   
La salida de Víctor Manuel Vucetich de la dirección técnica del TRI es una opción real y viable, dijo el presidente del Club Guadalajara, Jorge Vergara, quien también aceptó como posibilidad en análisis hacer del equipo América la base de la selección.

Vergara otorgó una entrevista a Los Capitanes en ESPN, donde manifestó que está dispuesto a aceptar que su peor enemigo busque el pase de México al mundial ante Nueva Zelanda.

“Pues no me gusta que sea el América la base de la selección, porque creo que debería ser Chivas, sin embargo ahora no es momento de pensar en los equipos, sino en lo más urgente que es la Selección mexicana”, dijo.

El movimiento del técnico Victor Manuel Vucetich estará siendo evaluado por los presidentes de los equipos mexicanos este viernes y el posible sustituto es Miguel Herrera, técnico del actual campeón América, que además marcha de líder en la Liga MX.

Otro de los puntos que se evaluará es el tema de los seleccionados nacionales, podría cambiar la lista entera de convocados para los dos encuentros de repechaje, con una nutrida presencia de jugadores azulcremas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario