lunes, 28 de octubre de 2013

Acuerdan venta de Atlas



Los 124 socios rojinegros han decidido vender al equipo de fútbol, para resolver así los problemas económicos y deportivos que padecen los Zorros. El próximo 18 de noviembre se conoce al comprador

GUADAJARA, Jalisco (Lunes 28 de octubre) .-Tras la Asamblea Extraordinaria que se efectuó esta tarde en las instalaciones del Club de Colomos, los 124 socios activos y dueños del Atlas llegaron a la conclusión de que deberá venderse el equipo de futbol, esto ante la complicada situación económica y deportiva que atraviesa el mismo. Fue el presidente de la institución, Eugenio Ruiz Orozco, quien anunció a los medios la determinación unánime de todos los asociados quienes analizarán y escucharán ofertas y definirán a quién venderán los activos del FC Atlas el próximo 18 de noviembre.

Hace exactamente tres meses, los directivos rojinegros habían acordado la transformación de Asociación Civil a Sociedad Anónima, sin embargo, en las últimas semanas varios de ellos se negaron a firmar las cartas para el cambio, pero fue este día, cuando todos reconocieron que la única solución es la venta del equipo.

“Se acordó la venta de Futbol Club Atlas, en un proceso que habrá de culminar el día 18 de noviembre durante la celebración de otra Asamblea Extraordinaria con el propósito de que con absoluta transparencia los asociados den cuenta de las propuestas y decidan en función de lo mismo cuál es la que habrá de resultar triunfadora.

“Estamos buscando que nuestra institución permanezca en Guadalajara, que siga siendo rojinegra, que mantenga el escudo y garantice a la afición éxitos de carácter deportivos, obviamente cuidando que quienes participen en el proceso sean personas de acreditada solvencia (económica) y nos garanticen la permanencia a lo largo de muchos años… arriba el Atlas”, expresó el dirigente.

Rigoberto Juárez | La Afición.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario