martes, 22 de octubre de 2013

Feliz por su llamado


Edwin Hernández asegura que aprovechará su convocatoria para ayudar al Tricolor

El lateral señala que es una gran responsabilidad portar la playera de México.

  Redacción /Octubre 22, 2013

LEÓN, Guanajuato.- Con la novedad del llamado de Edwin Hernández a la Selección Nacional, el Club León comenzó sus prácticas de la semana para su compromiso ante los Tigres. El nuevo jugador tricolor se mostró agradecido con Miguel Herrera por el llamado.

PIDE LEÓN A SUS SELECCIONADOS

  El León solicitó a la Dirección de Selecciones Nacionales que le preste a sus convocados para el próximo sábado y jugar contra el Toluca y buscar amarrar el pase a la liguilla, así como acercarse más a un boleto para la Copa Libertadores.     Matosas espera que Miguel Herrera libere a sus cuatro esmeraldas el viernes para que jueguen el sábado y que ese mismo día por la noche se reincorporen al Tricolor.

“No sé si sea justicia, desde chico he trabajado para llegar a este objetivo y estoy muy contento. Sé que debemos seguir trabajando intensamente para poder estar en la siguiente lista”, señaló el “Aris”.

El zaguero se suma a Rafael Márquez, Luis Montes  y Carlos Peña, para buscar el  boleto de México para el Mundial del 2014, por lo que aseguró que es una gran responsabilidad que se hayan fijado en él.

“Significan más responsabilidad todavía, yo agradezco esos elogios, pero ahora hay que demostrarlos igual en la cancha. No tengo palabras para describir este momento, pero estoy muy contento y solamente queda demostrar en la cancha lo que he venido haciendo”, apuntó.

"Desde chico he trabajado para llegar a este objetivo y estoy muy contento por estar en la Selección, no tengo palabras para des-cribir este momento, solamente me queda demostrar en la cancha lo que he venido haciendo”. Edwin Hernández

 seleccionado nacional

El “Aris” Hernández aceptó que no esperaba el llamado, pero también piensa que es un buen momento para llegar al Tri, aunque muy complicado.

“La verdad que todavía lo veía lejos por las circunstancias que estaban pasando, porque México no estaba en buen momento para llamar a alguien nuevo, pero las cosas se fueron dando; sólo Dios sabe los momentos justos para cada quien y bueno, me toca estar en este momento difícil, pero también bonito que se va a disfrutar de la mejor manera porque es un momento importante para el país”, dijo el defensor.
“Vengo a sumar, a hacer lo mejor que puedo hacer sin volverme loco y quiero aportar como seguramente lo van hacer mis compañeros para tratar de sacar esto adelante”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario