domingo, 27 de octubre de 2013

Marco Fabian escandalo

Vecinos de Marco Fabián ya no aguantan las fiestas que organiza

Promueven la querella contra el futbolista ante la Procuraduría Social y Ciudadana de Zapopan, integrada en el expediente PSC/0500/32/346/2012/A

Redacción proceso.com.mx /Octubre 26, 2013

MÉXICO, DF.- Según publica el sitio web de la revista Proeceso, un nuevo escándalo alcanza a la figura de las Chivas del Guadalajara Marco Fabián, quien enfrenta una denuncia interpuesta por sus vecinos, de una colonia en Guadalajara, por causar disturbios en sus fiestas nocturnas.

Los vecinos de la colonia Villa Universitaria, de Guadalajara, promovieron la querella contra el futbolista ante la Procuraduría Social y Ciudadana de Zapopan, integrada en el expediente PSC/0500/32/346/2012/A.

Los quejosos reportaron ante la autoridad local que Marco Fabián provoca los disturbios por las juergas que organiza en el domicilio calle Callejón del Muro número 4306, interior 9, de la colonia Villa Universitaria.

Si bien Fabián es el propietario de la vivienda, los quejosos informaron ante la autoridad que el jugador utiliza el citado domicilio sólo para organizar sus convites con la música a un alto volumen, de acuerdo con información que publica el periódico Mural, de Guadalajara.

La publicación agrega que los residentes intentaron dialogar con el futbolista, pero fue imposible. Los elementos de seguridad tampoco pudieron ingresar al lugar por tratarse de una propiedad privada.

“Era un burdel. Las fiestas eran en grande”, se quejó uno de los vecinos.

Apenas el pasado 10 de octubre, Marco Fabián fue involucrado en otro escándalo, cuando se difundió en las redes sociales un video en el que aparece el jugador del Guadalajara en plena celebración en un bar de la Ciudad de México tras el clásico entre América y Chivas.

Ese día, y al calor de las copas, Fabián mitigó la derrota contra el América y además inició los preparativos tras su reciente llamado a la selección nacional.

Un video más apareció previo al juego contra el América en el que aparece acompañado por una dama que lucía la playera del Guadalajara en un antro de la ciudad tapatía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario