martes, 29 de octubre de 2013

'Mi mejor gol': Castañeda


Antes de entrar se había propuesto anotarle al 'Diablo' y lo consiguió.

El Sol de León
29 de octubre de 2013


Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Sin dudarlo, Mauricio "El Santana" Castañeda calificó su gol ante el Toluca como "el mejor que he metido".

El leonés, que vino de la banca para poner el 2 a 1 momentáneo, reveló que si hubiera pensado un segundo de más su definición seguro mandaba la pelota a la tribuna.

"No la pensé, si la pienso tal vez la vuelo, es el mejor que he metido y esperando a que lleguen más.... Ya he metido varios en Segunda, pero este es el mejor", dijo el juvenil "verdiblanco".

Asimismo confesó que desde que estaba en la banca le había dicho a Luis Delgado que entraría para anotar.

"Desde que estaba en el banco le decía al Chapa que si iba a entrar tenía que hacer algo diferente porque no se veía por dónde y le dije a Luis que iba a marcar y lo hice gracias a Dios".

Y en torno a las diversas posiciones en las que ha jugado: volante, delantero, enganche, expresó:

"Desde que me puso el profe (de volante) me ha llamado mucho la atención porque agarro más la pelota de frente y no de espaldas, me viene bien esa posición y es bueno ya en el fútbol tener varias posiciones".

"Matosas es un referente para mí"

Por otro lado, Mauricio comentó que los elogios los toma con calma para no perder la humildad que hoy lo tiene en el primer equipo y con minutos en primera división.

"En vez de volarme, uno debe tener los pies sobre la tierra, siempre he sido así y por eso no me gusta ver la tele o leer periódicos".

Y en torno al por qué ha ido a festejar sus dos goles en primera con Gustavo Matosas, fue claro y directo.

"Matosas es un referente para mí, no hay nada fuera de lo normal, antes yo era un desconocido para él y ahora le tengo mucho agradecimiento porque fue el que me debutó".

Finalmente, Castañeda apuntó que si bien su objetivo es ser titular en el León, no lleva prisa pues sabe que todo lleva un proceso.

"No me gusta verlo así, yo estoy para el equipo y para aprender de ellos, sí busco quitarle el puesto a alguien pero con el tiempo se va a dar, ahorita trabajo con todo para algún día ganarme la oportunidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario