sábado, 26 de octubre de 2013

Cierra León preparación


Semana complicada para 'La Fiera'.

El Sol de León 26 de octubre de 2013

Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- Sin miedo al Diablo Rojo; con esa mentalidad, los Esmeraldas de León cerraron su semana de entrenamientos al trabajar por espacio de hora y media en las instalaciones de su Casa Club.

Los ausentes: los mismos de toda la semana, tanto los convocados al Tri como Eisner Loboa, quien está lesionado, sin embargo, con lo que hay se la tiene que jugar Gustavo Matosas, es por ello que en cada ejercicio, los juveniles casos Mauricio Castañeda o Jesús Pozos, dan un extra para ganarse la oportunidad.

Gustavo Matosas con celular en mano, se alejó un poco al inicio de la práctica y es que como es una vieja costumbre, las primeras órdenes del día corren a cargo del preparador físico José Altieri, quien con silbato en boca, marca los tiempos de cada ejercicio.

El "domador" de los leoneses optó mientras tanto el patear la pelota en la segunda cancha de césped natural, la cual ya está en perfectas condiciones, inclusive, las líneas de las áreas y el medio campo ya están delimitados, así como las porterías instaladas con todo y sus redes.

Otros que observaron el entrenamiento a la distancia fueron Rodrigo Fernández, Director Deportivo del Club León y el Director de Fuerzas Básicas, Ricardo "Chavicos" Enríquez.

Tras la sesión de trabajo el equipo quedó concentrado en el hotel de costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario