martes, 8 de octubre de 2013

Por triunfo en sea

aldrá 'Chicharito' por triunfo como sea
AGENCIA REFORMA /LUIS HOMERO ECHEVERRÍA / Publicada el 08/10/2013

El "Chicharito" señaló que no es momento para hacer comparaciones entre el actual entrenador Víctor Manuel Vucetich y el anterior, José Manuel de la Torre. FOTO: AGENCIA REFORMA

Javier Hernández, delantero de la Selección Mexicana, mencionó que se deberá derrotar a Panamá de cualquier manera al estar comprometida la clasificación al Mundial de 2014.

El jugador del Manchester United dijo que más allá de pensar en formas y cantidad de goles debe lograrse el objetivo principal de ganar los tres puntos.

"Hay que salir a ganar a como dé lugar, debemos ganarle y vamos a salir como en todos los partidos a tratar de sacar los 3 puntos y este viernes no va a ser la excepción.

"Más allá de que pese el Azteca, la intención es ganar, vamos a salir por esos tres puntos, hay que ganar como sea", señaló Hernández.

El "Chicharito" señaló que no es momento para hacer comparaciones entre el actual entrenador Víctor Manuel Vucetich y el anterior, José Manuel de la Torre.

"Siempre lo he mencionado, no me gusta hace comparaciones, sería una falta de respeto al cuerpo técnico, hay que guardar el respeto a los dos cuerpos técnicos y uno como jugador debe responder dentro y fuera de la cancha, con mucho agradecimiento porque se le toma en cuenta", mencionó.

Hernández sí reconoció que el ambiente de trabajo en el Tricolor es agradable, sin presión y enfilado mentalmente hacia el juego contra Panamá.

Por lo mismo, consideró que deben evitar las distracciones, como sería el caer en el intercambio de declaraciones con los integrantes de la selección de Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario