viernes, 25 de octubre de 2013

A olvidar ausencias


Publicado el:25 / 10 / 2013 dentro de: Deportes
A olvidar ausencias
FRANCISCO GÓMEZ

La escuadra esmeralda busca retomar el camino de la victoria contra Toluca mañana

Pese a las ya anunciadas ausencias por lesión o por convocatorias a la Selección, los jugadores juveniles y de banca del León, esperan dar a cara en el partido ante Toluca y sacar los tres puntos.

Por lo pronto, Gustavo Matosas ya ordenó interescuadras el miércoles y ayer seguramente ordenó más futbol para ya tener una idea del plantel con el que recibirá a los Diablos Rojos mañana.

De entrada, serán cinco cambios obligados pues ‘Gullit’ Peña, Luis Montes, Rafa Márquez y ‘Aris’ Hernández están concentrados con el representativo nacional que dirige Miguel Herrera, además de la ausencia por lesión de Eisner Loboa.

Así que 5 elementos que regularmente no vienen siendo titulares, tendrán la responsabilidad de dar un buen partido y sacar adelante esta recta final del torneo.

Se especula que algunos de los cambios serían en la lateral por derecha en lugar de Loboa iría Fernando Navarro, mientras que por izquierda el más viable es Onay Pineda en lugar del ‘Aris’.

De medio campo hacia el frente es donde se verían más ajustes y seguramente van Hernán Burbano y Franco Arizala para acompañar a Elías Hernández y José Vázquez de medio campo hacia el frente, mientras que en ataque seguirían Boselli y Matías Britos.

Sin embargo, no debemos olvidar que hay jóvenes que podrían tener su oportunidad como el leonés Mauricio Castañeda que podría arrancar y de acuerdo a como se presenten las circunstancias, saldría de cambio por Arizala.

Por lo pronto, el León realizará esta tarde su última práctica para quedar concentrado horas más tarde con miras al partido de mañana en el Nou Camp frente al Toluca, duelo clave en sus aspiraciones por un buen lugar en Liguilla y por seguir con vida por un boleto a la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario