domingo, 20 de octubre de 2013

Edwin Hernández al Tri

"Tengo mucha hambre de triunfar con la selección": Edwin Hernández
DEPORTES • 20 OCTUBRE 2013 - 11:26AM — FRANCISCO VELA
Junto con tres jugadores más del León el lateral por izquieda es la novedad en los Panzas Verdes en la más reciente lista de convocados por el Tri

Foto: Francisco Vela

EDWIN HERNÁNDEZ (7) Y LUIS MONTES , CONVOCADOS A LA SELECCIÓN NACIONAL PARA EL PRIMER PARTIDO QUE DIRIGIRÁ MIGUEL HERRERA

León, Gto  • Junto a los nombres de Rafael Márquez, Carlos Peña y Luis Montes, apareció hoy el de Edwin Hernández como uno más de los 23 convocados que hoy dio a conocer Miguel Herrera para el partido ante Finlandia el 30 de Octubre.

"Estar ahorita entre los 22 (seleccionados) para mí es un honor. Voy a luchar y voy a dar lo mejor de mí porque yo tengo mucha hambre, mucha hambre de triunfar, de jugar en la selección y ahora que se me da no voy a desaprovecharla", comentó en exclusiva para La Afición, Edwin Hernández.

Nuevamente son cuatro jugadores del León los convocados por el Tri, sin embargo en esta lista ya no repitió el defensa central Jonny Magallón.

Edwin Hernández es la novedad en esa lista. El lateral por derecha de los Panzas Verdes recibe su primer llamado al conminado nacional.

Esta es la primera convocatoria de Miguel Herrera al frente del Tri, posterior al juego ante Finlandia vendrá una nueva lista ahora sí para enfrentar los dos juegos del repechaje ante Nueva Zelanda el 13 de noviembre en el Azteca y 20 del mismo mes en Nueva Zelanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario