miércoles, 9 de octubre de 2013

mira fijo 12 puntos

Matosas mira fijo 12 puntos
FRANCISCO HORTA /@SUPERDEPORTIVO / Publicada el 09/10/2013

El plantel viajará esta tarde a Fresno, California donde jugará el próximo sábado contra Atlas. / FOTO: ARCHIVO

El entrenador de la Fiera, Gustavo Matosas, no se conforma y aseguró que el equipo va por los 12 puntos restantes en la Liga MX.

“Nosotros pensamos en todos los puntos y los 12 puntos son fundamentales para nosotros”, aseveró el entrenador uruguayo en el último entrenamiento en la ciudad, previo a viajar a Estados Unidos para el juego amistoso ante Atlas.

Hoy, por su puntaje en el torneo, la Fiera representa el lugar de “México 1” para la Copa Libertadores; sin embargo, para Matosas el torneo sudamericano es pensar en conjeturas.

“Es muy aventado y apresurado, faltan cuatro fechas y 12 puntos, está todo muy apretado en esa parte de la tabla, vamos a pensar en el próximo partido, que tenemos que ganar”.

Respecto al encuentro amistoso que tendrá contra los Rojinegros, dijo que viene bien al equipo y negó que “rompa” el ritmo a un cierre de torneo “sobre todo tiene mucho que ver que tenemos muchos hermanos leoneses y guanajuatenses en los Estados Unidos, que hace muchos años no han podido ver al equipo al que aman y está bueno llevar la Liga para el otro lado”.

Asimismo, deseó que la Selección Mexicana logre sus objetivos y sus cuatro convocados puedan estar listos para encarar el partido ante Querétaro.

De Sebastián Maz, quien regresará a jugar con León en este amistoso, aseguró que el uruguayo continuará en el equipo el siguiente torneo y de la continuidad de los “cachorros” del León aseguró que seguirá apostando por ellos para en un plazo no mayor a cuatro años lograr que la Fiera sea representada por jóvenes leoneses en un 50% de su plantel.

“Es un objetivo que nos trazamos tanto con el presidente (Jesús Martínez Murguía), como con Rodrigo Fernández (vicepresidente) y con “Chavicos” (Enríquez, director de fuerzas básicas), en tres o cuatro años tener la mitad de elementos jóvenes formados en el equipo, el objetivo a largo plazo es ése”.

Al término del entrenamiento en el estadio, el plantel viajó vía terrestre a Guadalajara, donde por la noche tomaron un vuelo a Fresno, California. Allí permanecerán hasta el día del juego y tienen programado llegar a León al mediodía del domingo.

2do.

lugar actual tiene al León como “México 1” para Libertadores.

2

juegos de los cuatro restantes son en casa y el otro par de visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario