viernes, 25 de octubre de 2013

5 al rescate


CÉSAR TOLEDO / Publicada el 25/10/2013

Ignacio González / Fernando Navarro / Elías Hernández / Onay Pineda / Mauricio Castañeda. FOTO: MEXSPORT
   
Notas Relacionadas
Maz pide trato parejo
El partido del millón de dólares
Enamoran a fans Marisol González y Matías Britos
¡Qué siempre no!
Esmeraldas quieren asegurar Liguilla
En León no hay quien se raje, ni le saque al diablo y es que ante las ausencias de los cuatro seleccionados nacionales y la baja de Eisner Loboa por lesión, los “suplentes” esmeraldas aprietan los dientes y se visualizan en una noche victoriosa mañana ante el Toluca.

Onay Pineda por Edwin Hernández, Nacho González en la posición del capitán Rafa Márquez, Fernando Navarro en lugar de Eisner Loboa, Mauricio Castañeda por Carlos Peña y Elías Hernández cubriendo el lugar de Luis Montes, son los posibles movimientos que Gustavo Matosas podría hacer para el duelo ante los Diablos Rojos del Toluca.

De los anteriores, Elías es el más constante en el cuadro de Matosas dentro de la Liga si bien no ha visto todos los minutos, sí ha tenido participación en las 14 fechas, de ahí por orden de actividad le siguen González, Navarro, Rocha y Onay, estos dos últimos no suman más de 200 minutos juntos en la Liga MX.

Al respecto Fernando Navarro señaló que “muchos de los que están en la banca podrían ser titulares, hay mucho talento, muchas ganas de estar, mucha competencia interna, por eso el equipo a veces no repite constantemente en la alineación y eso existe desde el inicio del torneo, es parte de lo que nos ha llevado a donde estamos ahorita”.

En el campamento de León saben que no es imposible suplir a los hoy seleccionados nacionales, por lo cual darán el mejor esfuerzo para encajar en el esquema del profesor Matosas. “Es difícil suplir a gente como la que está en la selección, por eso están ahí, uno que está en la banca trabaja para el día que se necesite, a veces las oportunidades llegan de esta manera y sabemos que si sacamos el triunfo va a ser muy importante para nuestras aspiraciones de estar en la Liguilla y calificar a Libertadores”.

Admitió que no hay miedo al diablo pues tiene la dosis para pegarles un buen susto “vienen con buen ritmo, con partidos ganados y muchos goles, pero lo importante va a ser el cero atrás, estamos seguros que por la calidad que tenemos arriba, en cualquier momento va a haber gol, entonces vamos a tratar de atacarlos, estamos en casa”.

Los relevos

a ganarse la confianza

Onay Pineda por
Edwin Hernández

Posición: Lateral izquierdo

6 partidos de Copa

2 Juegos de Liga

114 minutos en Liga

Ignacio González

por Rafa Márquez

Posición: Defensa central

6 partidos en Copa

8 Juegos en Liga

695 minutos en Liga

Fernando Navarro por Eisner Loboa

Posición: Lateral/

medio derecho

4 Partidos en Copa

5 juegos en Liga

283 minutos en Liga

Mauricio Castañeda por Carlos Peña

Posición: Medio

7 partidos en Copa

5 Juegos en Liga

73 minutos en Liga

1 gol en Liga

Elías Hernández

por Luis Montes

Posición: Medio

1 partido en Copa

14 Juegos en Liga

907 minutos en Liga

No hay comentarios:

Publicar un comentario