martes, 29 de octubre de 2013

Siguen a sus ídolos


CÉSAR TOLEDO/FRANCISCO HORTA / Publicada el 29/10/2013

Jugadores del León convivierón con aficionados ayer, en dos lugares diferentes de la ciudad. / FOTO: César Toledo y Guadalupe Becerra

El equipo de León sigue robando cámara en la ciudad, ahora fue ante cerca de dos mil espectadores con quienes Darío Burbano, Franco Arizala, Juan Vázquez, Sebastián Maz  y Mauricio Castañeda convivieron para otorgar el autógrafo y la foto del recuerdo.

La afición de León está a muerte con su equipo y lo demuestra en cada instante. Ayer en las instalaciones de la línea de transportes oficial de la Fiera Primera Plus, se levó a cabo una sesión de autógrafos para los afortunados que presentaron su contraseña que constaba de un boleto de camión de dicha línea.

Ahí asistió la fanaticada leonesa que con pancartas, playeras y porras se hizo sentir. Como el pequeño Saúl López, de cinco años que llegó con la ilusión de que Mauricio “Santana” Castañeda le firmara su revista de Soy Fiera. Luego de aguardar paciente su turno llegó la hora y su cara de nerviosismo poco a poco se convirtió en felicidad, más cuando el Santana le dio una palmada y le saludo de mano.

››Estoy muy emocionada de ver a todos los jugadores y convivir con ellos, son jugadores muy carismáticos y nunca se niegan a la afición, estoy muy emocionada.‹‹

Miriam López, aficionada

››Sentí mucho orgullo estar junto a ellos, porque son muy buenos en el campo, yo les pedí el autógrafo y me lo dieron  Franco Arizala y Burbano.‹‹

Jonathan Alonso, aficionado

Conviven y dan autógrafos

Una vez más la pasión y lealtad quedó demostrada cuando más de 400 personas se hicieron presentes y esperaron durante varios minutos, todo con tal de llevarse el autógrafo o la foto del recuerdo con William Yarbrough, Nacho González y Matías Britos.

La cita fue a las 3 de la tarde y durante un par horas los jugadores firmaron desde guantes de box, revistas, banderas hasta playeras de antaño del cuadro verdiblanco.

La firma fue realizada en el centro comercial El Mkdito del Moral donde acudieron sobre todo niños con sus mamás y jóvenes aficionadas con el pretexto perfecto para estar cerca de sus amores platónicos. (Francisco Horta)

Nacho González comentó que sin duda cada firma de autógrafos queda demostrada la pasión que tiene la afición por su equipo y un dato anecdótico para el defensa central es que incluso hay gente que está en cada evento buscando la rúbrica para plasmar en un nuevo producto alusivo al equipo.

Mientras tanto William Yarbrough mencionó que es un estimulo importante para ellos estar cerca de la gente y conocer el amor que tienen por el equipo.

Matías Britos comentó que lo mejor de realizar las firmas de autógrafos es que la gente les contagia la pasión y emoción del equipo que los compromete a dar todo en cada encuentro.

Durante la firma también se hizo presenta la mascota “Garritas” quien también fue saludado por los aficionados al pasar con los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario