lunes, 28 de octubre de 2013

Mauricio Castañeda

Sabía que iba a ser gol: Mauricio Castañeda
LOCALES • 28 OCTUBRE 2013 - 1:08PM — FRANCISCO VELA
Mauricio Castañeda, autor del segundo gol de la Fiera ante los Diablos Rojos de Toluca se mostró emocionado al asegurar que la oportunidad que tuvo para anotar fue la indicada.

'EL SANTANA' FUE EL AUTOR DEL SEGUNDO GOL EN EL ENCUENTRO ANTE TOLUCA.

León, Gto.  • Mauricio Castañeda se mostró hoy visiblemente emocionado por haber marcado su segundo gol en Primera División, pero sobre todo por lo espectacular de la jugada y el momento en el que lo consiguió.

El Santana entró de cambio al minuto 74 por Matías Britos y 8 minutos después:
“Me la da Franco (Arizala) y recortó dos veces hacia el centro, y veo a Mauro que me hace el movimiento, por ahí se le fue la pelota y cuando la agarra el Piry (Burbano) yo estaba del otro; y me dije a mi mismo: si el Piry la centra yo la meto, y la centró y así como venía no la pensé.

“Desde el momento en que le pegué al balón, yo no voltee a ver la portería, yo salí corriendo porque sabía que iba a entrar”, comentó Castañeda.

El juvenil esmeralda es uno de los tres jugadores de las fuerzas básica del León que tuvieron actividad el partido pasado ante Toluca, al igual que él también entró Aldo Rocha. Completando la buena actuación que también tuvo Arturo Ortiz, que comenzó como titular en la defensa central junto a Nacho González.

“A mí me gustaría iniciar un partido que en este torneo no lo he hecho pero eso ya es cuestión del profesor (Gustavo Matosas) él lo va hacer cuando él creo que estoy listo para iniciar un partido.

Yo estaba desde la banca mentalizada: si entraba yo tenía que marcar, y de hecho a Luis Delgado le dije: Chapa si entro voy a hacer gol”, comentó el 13 esmeralda.

Para el próximo partido ante los Tigres el León contará con sus cuatro jugadores que están con la selección nacional y las oportunidades se cerrarán para muchos, y actuaciones como la del Santana le permiten estar vigente y pelear un lugar con los que tienen mayor regularidad.

“Creo que cuando ellos (Cuatro seleccionados del León) estuvieron (Ante Querétaro) no se dio un buen partido, los partidos no se da de la misma manera. Ahorita estamos los que estamos ahorita hay que hacer las cosas bastante bien para que cuando ellos lleguen también nos den la oportunidad nosotros.

Agregó, “uno trabaja también para iniciar, y pues donde me ponga el profe: si me pone de inicio o en la misma tribuna van a hacer las mismas ganas que le voy a echar. Esperando la oportunidad pero lo importante es estar ahí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario