viernes, 25 de octubre de 2013

Exige equidad

Exige Sebastián Maz equidad

Tengo que confiar en que también pueda salir el mío para el próximo torneo, que pueda salir la carta de naturalización.

El Sol de León
25 de octubre de 2013

Quiere su naturalización igual que la de Sambueza

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Sebastián Maz ya no quiere polemizar...

Sólo espera que su carta de naturalización salga y se la den el mismo día que al americanista Rubens Sambueza.

Y es que luego de que al argentino se le acelerara el proceso de naturalización con tal de ser convocado por Miguel Herrera a la Selección Nacional para los duelos ante Nueva Zelanda por el repechaje mundialista, el "Cabeza" confía en que su proceso, iniciado hace 6 meses, también sea resuelto para poder jugar como naturalizado el próximo torneo.

"Tengo que confiar en que también pueda salir el mío para el próximo torneo, que pueda salir la carta de naturalización, ojalá que el proceso que lleve sea un poquito más rápido para la tranquilidad de uno. Ya se dan en muchos jugadores, ahora está por salir el de Sambueza y ojalá pueda salir el mío también".

Sebastián niega sentirse molesto por ver como a colegas se les acelera su proceso de naturalización, mientras que a él se le negó el documento por supuestas fallas en el proceso que lo dejaron fuera de actividad este torneo.

"Pensar en que también se puede solucionar y puede salir la carta, ojalá también se la den a él pero también pido que se le pueda dar a uno, es lo que más deseo para quedarme tranquilo y poder contar como naturalizado en México.

Es cierto, no pude ser registrado pero bueno, ojalá ya haya pasado el tiempo que ya no tuve la carta y esperemos que el próximo torneo pueda estar y se pueda solucionar, ojalá salga la de Sambueza y salga también la mía".

Sin embargo, lo que hoy sabe el uruguayo es que su proceso "no ha avanzado nada, está quieto todavía, así que esperemos que en estos meses que quedan y lograr que el torneo que viene pueda salir la carta sin ningún inconveniente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario