martes, 29 de octubre de 2013

¡Estos sí ganan!


Publicado el:29 / 10 / 2013 dentro de: Deportes
LA SUB-17 VENCE 2-0 A ITALIA Y AVANZA A CUARTOS DE FINAL DEL MUNDIAL
         
¡Estos sí ganan! El Tri Sub-17 venció este lunes 2-0 a su similar de Italia en los octavos de final del Mundial de la especialidad que se celebra en los Emiratos Árabes.

Los dirigidos por el “Potro” Gutiérrez se fueron adelante en el marcador en la primera parte con potente tiro de media distancia de Alejandro Díaz al minuto 26′.

Para la segunda parte Italia se fue al ataque pero no pudo concretar ya que la defensa mexicana sacó balones de peligro en su arco.

Al paso del tiempo la selección de México tuvo espacios para contraatacar pero no llegó el tanto que pudo poner cierta tranquilidad.

No fue hasta el minuto 93, cuando Italia ya desfondado y México aprovechó un salida del arquero italiano que quedo lesionado y dejo su marco abierto para que Iván Ochoa marcará el segundo gol que selló el pase a los cuartos de final del Mundial.

EL POTRO, SABE QUE FALTA ALGO, PERO POR AHORA ESTÁ CONTENTO

“Demasiado sufrido, a veces fuimos poco inteligentes; el partido lo teníamos de nuestro lado y empezamos a jugar a matar o morir cuando llevábamos el partido ganado, entonces eso se aleja de lo que normalmente queremos, del trato de la pelota, por supuesto estoy muy feliz por el pase, pero no por la forma”, afirmó.

El “Potro” reconoció el esfuerzo de sus dirigidos, aunque enfatizó que en los cuartos de final se deberá notar un cambio si es que quieren seguir avanzando.

“El equipo debería haber definido antes el partido, no lo hizo, eso complicó, ellos (Italia) tienen gente muy alta y trataron de sacar ventaja de eso, pero los muchachos hicieron un gran esfuerzo, hay que mejorar para el siguiente partido”, manifestó.

Brasil, el rival del Tri Sub-17 en cuartos de final

La escuadra brasileña consiguió su pase a los cuartos de final del Mundial Sub-17, tras vencer 3-1 a Rusia para enfrentar este viernes a la selección mexicana.

Mosquito, en primer turno, y después Boschilia, en par de ocasiones, le dieron los goles del triunfo al cuadro “verde-amarelha”.

Brasil tuvo que luchar durante 70 minutos para poder abrir la zaga del cuadro ruso, y conseguir por medio de Mosquito el gol de la ventaja.

Minutos después, Boschilia aprovechó que Rusia jugó con 10 hombres durante los últimos 25 minutos del encuentro, tras la expulsión de Barinov, y sentenció con par de anotaciones al 79′ y 92′ para darle el triunfo a la selección sudamericana, y así el pase a los cuartos de final.

Por Rusia, Makarov logró el descuento al 91, y le dio una muy ligera esperanza a los europeos, que se disipo con la segunda anotación de Boschilia.

Brasil enfrentará al Tri Sub-17 este viernes 1 de noviembre a las 10 de la mañana, tiempo del centro de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario