viernes, 18 de octubre de 2013

Nos faltó verticalidad

Nos faltó verticalidad y mayores opciones de gol: Matosas
 
Francisco Vela

Para el entrenador del León su equipo jugó el peor de los partidos que lleva en la temporada, apuntó como circunstancias del juego que le jugaron en contra a los verdes una cancha en mal estado (muy dura) y el no haber podido contra con los elementos que estuvieron con la selección durante la semana previa al juego para trabajar con ellos.

León (18 de Octubre).-Para el entrenador del León su equipo jugó el peor de los partidos que lleva en la temporada, apuntó como circunstancias del juego que le jugaron en contra a los verdes una cancha en mal estado (muy dura) y el no haber podido contra con los elementos que estuvieron con la selección durante la semana previa al juego para trabajar con ellos.

Pero sobre todas las cosas enfatizó el hecho de que su equipo perdió eficacia al frente y cometió errores que el Querétaro supo aprovechar.

"El peor parido que hemos tenido hasta ahora. Hasta el primer gol lo teníamos controlado después nos costó mucho trabajo.

"Nos faltó verticalidad, y oportunidades de gol", comentó un visiblemente molesto entrenador del León.

Cuestionado directamente por que el rival encontró los goles en dos errores de sus defensores el estratega no se excusó en ello y por el contrario felicitó el manejo del juego que tuvo su rival.

"Tuvo suerte pero supo manjar el resultado, cuando sacó el resultado hizo muy buena chamba y hay que felicitar a Querétaro", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario