martes, 15 de octubre de 2013

México, a repechaje

México, a repechaje: “No se hicieron bien las cosas”
 
La Afición

'‘Esperanza’ y 'resignación', las impresiones tras la derrota en Costa Rica, pero con el boleto a la repesca en la zona de Concacaf… Estados Unidos, Costa Rica y Honduras, directo a Brasil 2014

CIUDAD DE MÉXICO (Martes 15 de octubre).- Peor, imposible para la selección mexicana. El camino al Mundial de Brasil 2014 es por la puerta de atrás. 2-1 ante Costa Rica; sin embargo, ‘el barco’ lo salvó Estados Unidos en cancha de Panamá: 2-3 de ‘leyenda’ para México.

Goles de Graham Zusi (90') y Aron Johannsson (90+3') regresaron el ‘alma’ al cuerpo de una nación: México.

“Hay que reflexionar”, comentó Oribe Peralta tras el silbatazo en cancha ‘tica’, la frustración a cuestas y la única respuestas es de visión ‘positiva’ para el próximo duelo contra Nueva Zelanda: “Con mucha garra y entrega desde dentro de la cancha”.

Por su parte, Christian Giménez con un matiz de resignación y seco: “Una oportunidad más (el repechaje), realmente no se hicieron bien las cosas, hay que ser claros”; sin embargo, no podía falta la declaración de esperanza.

“Hay muchas selecciones que están en repechaje, hay que afrontarlo de la mejor manera para clasificar al Mundial”, remató ‘Chaco’.

Con 11 puntos, el Tri logró la repesca ante Nueva Zelanda, luego de las insuficientes 8 unidades de Panamá; Estados Unidos, Honduras y Costa Rica, directo a Brasil en la zona de Concacaf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario