martes, 15 de octubre de 2013

México, a repechaje

México, a repechaje; ¡Estados Unidos ganó!: 2-1
 
La Afición.

A pesar de caer ante Costa Rica, el triunfo por 3 a 2 de los estadunidenses en los últimos dos minutos del duelo ante Panamá, dejaron en el repechaje al Tri

SAN JOSÉ, Costa Rica (Martes 14 de Octubre).- La noche llegó ‘negra’ para México, y se dio en el duelo en Costa Rica: Gol de Brian Ruíz (25’) y el triunfo momentáneo de Panamá 1-0 sobre Estados Unidos tenía el Tri fuera de Brasil en el primer tiempo.

Sin embargo, un tanto de Oribe Peralta (28’) regresó la esperanza de repechaje para los de Víctor Manuel Vucetich ante Nueva Zelanda.

Navas tocó la pelota en un intento de recorte de 'Chicharito' y Peralta, en el rebote, tiró para marcar el 1-1.

Más temprano, un fuera de lugar increíble de 'Chicharito' ahogó el primer tanto tricolor: Javier Hernández tocó la pelota y, con Peralta, se marcó jugada inválida al 18'.

Para el complemento, el peor escenario llegó: Panamá 2-1 ante Estados Unidos y México caía 2-1 en Costa Rica. Un gol de Álvaro Saborío (63’), combinado con un tanto de Luis Tejada en suelo ‘canalero’ (85’), dejó fuera al combinado Tricolor del Mundial de Brasil 2014...

Pero el 'milagro' del Tri llegó desde tierra panameña: 'Barras y estrellas' ganó, de manera increíble, en el complemento al cuadro de Dely Valdés. Con goles de Graham Zusi (90') y Aron Johannsson (90+3'); la escala del cuadro de 'Vuce' es en Nueva Zelanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario