miércoles, 23 de octubre de 2013

No son parejos


Publicado el:23 / 10 / 2013 dentro de: Deportes
No son parejosFRANCISCO GÓMEZ

Ve Jesús Martínez algo raro en la negativa para ceder a seleccionados de La Fiera para duelo ante Toluca

Jesús Martínez Murguía, declaró ayer que es un poco raro que luego de que les habían autorizado contar con dos de sus convocados a la Selección para el duelo ante Toluca, se haya cambiado la decisión de un día para otro.

Explicó haber sostenido una plática personal con Héctor González Iñárritu y que tras conocer la situación del León que tendrá un juego fundamental contra Toluca y lucha por un puesto en la Copa Libertadores, lo había tomado de buena manera.

Y agradeció también a Herrera y Ricardo Peláez que habían decidido ceder esos dos jugadores al León, pero añade “hoy por la mañana recibo una llamada en la cual hubo cambio de planes, lo cual sin duda que está algo raro, no sé qué haya sucedido”.

Agregó que de cualquier manera la postura del Club León siempre ha sido apoyar a la selección, nosotros no pedíamos algo fuera de lo normal, sólo queríamos que vinieran el viernes para jugar el sábado y volverían a la concentración. No pedíamos que no fueran ante Nueva Zelanda”.

Confesó que la llamada fue del mismo González Iñárritu quien explicó que no iba a ser viable lo que se había platicado un día anterior cuando ya estaba todo realizado, “ahí es donde hay un poquito de incongruencia”.

Y es que Martínez Jr. cuestiona porqué América tenía un juego de la CONCACAF, y también juegan Monterrey Vs. Morelia que tienen convocados s Hiram Mier y Rodrigo Salinas “ellos van a presentarse hasta mañana (hoy), hay algo que no me cuadra”.

El dirigente añadió que hubiera entendido desde un principio si no podían venir, “no hay bronca, pero tampoco son las formas, hay formas cuando vemos que se trata diferente a equipos, pero sólo nos queda jugar así este partido y con la confianza de que este grupo nos puede sacar adelante”.

Insistió que siempre ha habido un apoyo importante hacia la Selección Mexicana, tanto que hoy en día si se apegan al reglamento no hay fecha FIFA “y podríamos quedarnos con nuestros cuatro jugadores y jugarnos un partido importante como lo es el del sábado y la última jornada, el apoyo está ahí porque queremos que la selección llegue al Mundial”.

Comentó que es muy obvio porque América ya calificó y no tiene mucho en juego, pero detrás viene León y Santos “la propuesta no era de los cuatro, era de que vinieran dos y ellos lo vieron aceptable, sé que no fue decisión de ellos y agradezco su apoyo”.

Para concluir apuntó que todo mundo quiere que caigan porque son un grupo que ha trabajado bien “que ha roto esquemas. Son baches en el camino, pero eso no nos va a afectar, sabemos de nuestra capacidad, somos un grupo unido y sabemos qué representa vestir la playera del León”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario