viernes, 25 de octubre de 2013

A devolver la confianza

En León, tiempo de devolver la confianza
LOCALES • 25 OCTUBRE 2013 - 6:35PM — FRANCISCO VELA
El guardameta William Yarbrough señaló que a pesar de que el equipo no cuenta con 6 de sus titulares se siente motivado ante su enfrentamiento con los Diablos Rojos del Toluca.

WILLIAM YARBROUGH CONFÍA EN EL EQUIPO ESMERALDA.

León, Gto.  • Para el duelo ante Toluca el plantel esmeralda confía en que los jugadores que reciban la oportunidad para ocupar el lugar de los seleccionados y lesionados, titulares del León, retribuirán con creces la oportunidad que reciben.

El arquero de los Panzas Verdes William Yarbrough considera que es tiempo de que se aproveche la motivación de sus compañeros y que paguen con una buena actuación la confianza que les han dado siempre.

“El profe ha demostrado tener confianza en todo el plantel, cuando se ha necesitado han respondido.

“Creo que todos estamos orgullosos de que cuatro jugadores del equipo estén en la selección pero tenemos dos bajas por lesión. La confianza es algo que no muchos la dan, mañana hay que regresarles la confianza al cuerpo técnico y a los directivos”, comentó Yarbrough.

El cancerbero destacó que el factor motivación es algo que el entrenador (Gustavo Matosas) ha sabido aprovechar y detonar a favor en momentos complicados.

El rival el turno de la fiera es el equipo que más goles ha logrado marcar en lo que va de la temporada: una carta de presentación de 29 tantos en 14 partidos es difícil de ignorar.

“Eso habla bien de su trabajo ofensivo pero intimidar para nada. Por eso me arrastro todos los días, me aviento a cientos de pelotas. Por eso los defensores trabajan tan duro.
“Más que eso nosotros estamos preocupados por lo nuestro, estamos más enfocados por hacer lo nuestro y hacerlo de buena manera”, apostilló el arquero del León, equipo que mantiene el segundo lugar como mejor defensiva del torneo.

ESPERA PARTIDO DE IDA Y VUELTA

La ofensiva más productiva del Torneo contra un esquema y estilo de juego abierto que siempre busca la portería. Dos ingredientes que hacen prever que el juego de este sábado entre León y Toluca será de mucha dinámica y sobre todo de muchas jugadas sobre las áreas.

“Sí, sin duda estamos todos conscientes delo que nos jugamos y vamos contar la mejor ofensiva y entonces va a ser un partido que vamos jugar muy inteligente con máxima concentración y a no cometer errores porque va a ser un partido de ida y vuelta”, sentenció Yarbrough.

Agregó, “lo de la semana pasada (derrota ante Querétaro) ya pasó, se analizó lo que se hizo bien y lo que se hizo mal, ahora tenemos la revancha mañana y va a ser un partido muy lindo por lo que nos jugamos y más porque estamos con nuestra gente”.

El arquero aseguró que habrá una dosis de motivación extra pues más de la mitad de sus compañeros en el juego ante los Diablos Rojos saldrán con ganas de mostrarse en este momento que el equipo no tiene a seis de sus titulares.

“Los que no han tenido minutos ellos van a querer responder. En lugar de ser una desventaja, es una motivación”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario