viernes, 18 de octubre de 2013

Van por zarpazo


Publicado el:18 / 10 / 2013 dentro de: Deportes

Van por zarpazoFRANCISCO GÓMEZ

Frente a Gallos, La Fiera busca hoy su calificación a la Liguilla

En un partido en el que ambos equipos están peleando por alcanzar una mejor posición en zona de Liguilla, esta noche el sublíder León buscará otro rugido en su visita al Querétaro con lo que amarraría prácticamente el boleto.

Los Esmeraldas llevan 25 puntos y con una victoria prácticamente estará asegurándose un lugar para las finales, pues Tijuana es noveno lugar con 16, así que a lo más que aspiraría es a sumar 28, mismos que alcanzarían los verdes ganando hoy.

Gallos Blancos y Esmeraldas se verán las caras a las 19:30 horas en el estadio La Corregidora y en esta recta final, ambos buscan afianzar su lugar en zona de Liguilla, pero los queretanos están más urgidos porque son octavos con 19 puntos y con una combinación de resultados, pueden quedar fuera.

La Fiera entrenó por la tarde en Casa Club y ya contó con la presencia de 3 de sus 4 seleccionados, ‘Gullit’ Peña, Luis Montes y Magallón, pues Rafa Márquez está suspendido y además jugó con el Tri y seguramente pidió permiso especial porque no estuvo por allí. Carlos Peña que también jugó la eliminatoria, se duda que esté de inicio.

Pero Luis Montes y Jonny Magallón, de seguro estarán en el encuentro de esta noche, pues el ‘Chapo’ no fue convocado ni a la banca ante Panamá y Costa Rica, en tanto que Magallón sí fue a la banca pero tampoco tuvo minutos.

Así que para este compromiso, León seguramente va de inicio con Yarbrough, Loboa, Magallón, Nacho González ‘Aris’ Hernández, Elías Hernández, Luis Montes, Hernán Burbano, Matías Britos y Mauro Boselli.

Los verdes deberán estar muy atentos a elementos queretanos como Dionicio Escalante, Luis Pérez, Gerardo Espinoza, Diego de la Torre, Wilberto Cosme y Esteban Paredes quienes son de los que más han destacado en este torneo y además tienen experiencia.

De esta manera, se espera un atractivo choque entre los Gallos y La Fiera, en donde por cierto los primeros no le han podido ganar al León desde que ascendió al máximo circuito, así que es un aliciente extra para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario