jueves, 17 de octubre de 2013

Optimista

Optimista de cara al repechaje
EL UNIVERSAL / Publicada el 17/10/2013
Luis Montes saliendo del Aeropuerto de Guanajuato.

El hermetismo reinó en la llegada al Aeropuerto de la ciudad de los seleccionados nacionales que aportó el equipo León. Sólo Luis Montes acudió al llamado de los medios para mostrar un optimismo que le da para seguir luchando por un puesto titular.

El primero en descender fue el capitán “Rafa” Márquez, que aparentó una llamada. Le siguió Jonny Magallón, que sentenció que poco tenía que decir tras no tener participación. Carlos Peña argumento cansancio para dejar el paquete a Luis Montes.

Quedarse en la tribuna tanto en México como en costa Rica no es algo que le agrade mucho a Luis Montes, que compartió su sentir al señalar que “uno siempre tiene las ganas de estar ahí, sufrí mucho en la tribuna, mucha impotencia sobre todo, pero hay que darle la vuelta  a la página y darle a lo que viene”.

En el tema de la repesca conseguida, Montes mostró inconformismo, pero se comprometió a seguir trabajando para dar la car por México.

“Estamos con un amarago sabor de boca por cómo se clasificó al repechaje, porque no deberíamos de estar viviendo estas situaciones”.

Sin justificar el mal desempeño, Luis dijo sentir que faltó más tiempo de acoplación para el grupo.

Los seleccionados nacionales de León reportarán hoy a los trabajos de entrenamiento de la Fiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario