domingo, 20 de octubre de 2013

Presenta Herrera lista

Presenta Miguel Herrera lista de convocados al repechaje; van 10 del América

"Nosotros estamos pensando en estos 180 minutos, no estamos pensando más allá", dijo el "Piojo" Herrera

En la presentación de Miguel Herrera como nuevo técnico del Tri, éste adelantó su lista de convocados. Foto: Especial En la presentación de Miguel Herrera como nuevo técnico del Tri, éste adelantó su lista de convocados. Foto: Especial En la lista tentativa destaca que los mexicanos que juegan en Europa no serán llamados. Foto: Especial En la lista tentativa destaca que los mexicanos que juegan en Europa no serán llamados. Foto: Especial

  Redacción /Octubre 20, 2013

MÉXICO, D.F.- La Federación Mexicana de Futbol presentó a Miguel Herrera como nuevo director técnico de la Selección Nacional, para los encuentros de repechaje ante Nueva Zelanda y buscar el boleto para el Mundial de Brasil 2014.

Al tomar el micrófono, Herrera confío en que el Tri irá al Mundial y presentó la primera lista de convocados entre los que se encuentran  Corona, Muñoz, Rafa Márquez, Valenzuela, 'Maza', Aguilar, Layún, Hernández, Aldrete, Aguilar, Mier, Salinas, Medina, Lobos, Peña, Mendoza, Montes, Molina, Escoboza, Peralta, Jiménez, De Nigris.

El director técnico destacó que "nosotros estamos pensando en estos 180 minutos, no estamos pensando más allá. No hay un contrato, mi contrato es con América pero con la Selección hay un compromiso".

Sobre esa lista, dijo que "no hay tiempo de observación, de esta lista saldrá una base importante para el partido ante Nueva Zelanda. Es notable que los 'europeos' no están en su mejor momento pero no se les cierra la puerta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario