martes, 22 de octubre de 2013

Buen ambiente esmeralda


Publicado el:22 / 10 / 2013 dentro de: Deportes
Aunque con bajas, Aris espera sumar y Montes está contento
         
Buen ambiente esmeraldaFRANCISCO GÓMEZ

Dos de los cuatro convocados de La Fiera a la Selección de México, Edwin ‘Aris’ Hernández y Luis ‘Chapo’ Montes, dieron sus impresiones sobre el llamado del Miguel ‘Piojo’ Herrera para los juegos del repechaje.

El ‘Aris’ se dijo muy contento por su primera convocatoria y con la intención de sumar y hacer lo mejor en bien del representativo nacional, en tanto que Luis Montes se dijo muy contento por haber sido considerado una vez más.

Edwin asegura que desde chico ha trabajado para alcanzar este objetivo “estoy muy contento y a seguir trabajando intenso para poder estar en la siguiente lista”.

El hecho que Miguel Herrera haya vertido elogios hacia él, lo toma con mayor responsabilidad todavía, “agradezco esos elogios pero ahora hay que demostrarlo igual, no sé no tengo palabras para describir este momento pero estoy muy contento”.

Aceptó que quizás no esperaba ser convocado este año “por las circunstancias que estaban pasando, porque México no estaba en buen momento para llamar a alguien nuevo pero las cosas se fueron dando, sólo Dios sabe los momentos justos para cada quien”.

MONTES, FELIZ

Por su parte, Luis Montes se dijo contento por este llamado, “sé que no es la lista definitiva, pero es bueno empezar a trabajar con Miguel (Herrera) para llegar a la idea que él quiere”.

Se dijo motivado por esta nueva oportunidad y añade que “desgraciadamente no me tocó jugar con el profe Vucetich, pero estuve ahí apoyando al equipo y entrenando que fue lo importante”.

Calificó a Herrera como un técnico que le gusta mucho atacar y los equipos en los que ha estado siempre tienen mucha llegada, muchos goles “espero que en esta Selección también sea así”.

Todos los técnicos tienen un estilo y el jugador debe acoplarse, comentó, “sabemos el estilo de Miguel y por algo llamó a los jugadores que están, son del estilo que él necesita y creo que tenemos tiempo para trabajar y ponernos en forma para el próximo partido”.

ENTRE CONVOCADOS Y LESIONES

El León perderá a 4 ó 5 jugadores en la recta final del torneo regular, pues aunado a la convocatoria de los 4 verdiblancos, Eisner Loboa se estaría perdiendo los últimos tres partidos por lesión y estaría de regreso hasta la Liguilla.

Recordemos que el colombiano salió del último partido debido a una lesión en la rodilla y su lugar fue ocupado por Fernando Navarro que al final no fue lo mismo, de acuerdo al reporte médico, Loboa no verá acción por lo menos ante Toluca, pero tendrá que rehabilitarse las próximas dos o tres semanas, lo que le impediría estar antes de la fase regular.

Ayer, en Casa Club, en la primera práctica de cara al duelo del sábado ante Toluca, los colombianos Loboa y también Franco Arizala que trae los ganglios inflamados, trabajaron por separado.

Además de Loboa, obviamente estarán las bajas de los 4 convocados por Miguel Herrera a la Selección Mexicana, Rafa Márquez, Edwin Hernández, Luis Montes y Carlos Peña.

Ellos ya deben reportar este martes a las primeras charlas y entrenamientos con Miguel Herrera y se estarían perdiendo los duelos ante Toluca del sábado y ante Tijuana de la fecha 17, por lo que Gustavo Matosas únicamente contaría con ellos en el duelo ante Tigres.

Así que el timonel verdiblanco tendrá que echar mano para esos dos cotejos de su gente de banca y a su vez convocar como recambios a juveniles que por cierto tuvieron un buen accionar en la Copa MX, aunque algunos de ellos ya han visto minutos en la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario