jueves, 31 de octubre de 2013

Apuestan por "austero"

Miguel Herrera y Rafa Márquez apuestan por "austero"; no llamarían a los "europeos"

El seleccionador nacional descartó llamar a los jugadores que participan en el viejo continente, por el desgaste que supondría las largas horas de vuelo a Nueva Zelandia

"Llamar a uno, sería mucho, porque los 22 que tengo en este momento me han dejado muy satisfecho(...) son grandísimos jugadores, tiene mucho talento (...)", dijo "El Piojo". Foto: Especial

Redacción /Octubre 31, 2013

MÉXICO, D.F.- La selección dirigida por Miguel Herrera, que ganó 4 a 2 a los suplentes de Finlandia, parece haber reforzado la confianza perdida, y aseguran que no haría falta llamar a los jugadores "europeos".

El seleccionador nacional, el "piojo" Herrera, descartó la necesidad de llamar a los jugadores que participan en el viejo continente de cara al repechaje, por el desgaste que supondría las largas horas de vuelo a Nueva Zelandia.

"Llamar a uno, sería mucho, porque los 22 que tengo en este momento me han dejado muy satisfecho(...) son grandísimos jugadores, tiene mucho talento (...) " Pero van a llegar con viajes pesados, a jugar en la altura, que les afecta y después enfrentar viaje de 25 horas hacia Nueva Zelandia, creo que no es necesario llamar a ninguno"., aseguró Miguel Herrera

Por su parte, el capitán de la selección Rafa Márquez, que junto Oribe Perlata fue el mejor contra Finlandia, se mostró muy cómodo y satisfecho con la llegada de Miguel Herrera al Tri, al que agradeció la confianza que le dio para liderar el equipo, además, de opinar de la misma forma que él sobre los "europeos", a los que no llamaría.

"Desde luego que conmigo se ha portado muy bien, desde un inicio me ha dado la confianza para seguir siendo el líder del equipo, y tratando que dentro de la cancha sea su mano para poder seguir transmitiendo el sistema que nos está implantando".

"Creo que con lo que mostramos el día de hoy, el equipo se vio bastante bien. Como lo he dicho anteriormente, nadie es indispensable y creo que los que estamos ahora estamos funcionando bien y así se demostró, desde luego tenemos que seguir trabajando porque hay detalles por corregir".,aseguró Rafa Márquez, que no cuestionó la calidad de los jugadores "europeos".

"No por nada están en grandes equipos fuera de nuestro país y tienen la calidad. Conocen, sobre todo Diego Reyes, el sistema de Miguel, así que eso puede ser bueno para el equipo. Todos son bienvenidos, sobre todo como el entrenador lo crea conveniente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario