viernes, 25 de octubre de 2013

Arizala, la sexta baja

Fuera Arizala, la sexta baja del León

Francisco Vela

Franco Arizala no se recuperó y todo apunta a que será baja para el partido de mañana ante Toluca, el jugador presentaba una inflamación en la zona de los aductores de pierna derecha y no pudo trabajar al parejo de todo el plantel desde el miércoles que se incorporó a los trabajos del equipo.

León , Guanajuato (25 de Octubre).-Franco Arizala no se recuperó y todo apunta a que será baja para el partido de mañana ante Toluca, el jugador presentaba una inflamación en la zona de los aductores de pierna derecha y no pudo trabajar al parejo de todo el plantel desde el miércoles que se incorporó a los trabajos del equipo.

La de Arizala es la sexta baja del León para este partido. Hoy lo confirmó previo al arranque del entrenamiento el arquero esmeralda.

“Creo que todos estamos orgullosos de que cuatro jugadores del equipo estén en la selección pero tenemos dos bajas por lesión. La confianza es algo que no muchos la dan, mañana hay que regresarles la confianza”, comentó William Yarbrough.

Los verdes no podrán contar con la participación de Edwin Hernández, Luis Montes, Carlos Peña y Rafael Márquez; convocados a la selección nacional por Miguel Herrera.

Tampoco estarán Eisner Iván Loboa que salió lesionado de la rodilla de la pierna derecha al minuto doce del juego ante Querétaro el viernes pasado.

Ante Toluca, el León se juega el tercer lugar de la tabla general pero sobre todo la calificación matemática a la Liguilla pero sobre todo amarrar un pase directo a la Copa Libertadores. A este juego el León llega con 25 y los Diablos Rojos con 24 puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario