sábado, 26 de octubre de 2013

Descarta ‘achicarse’

Descarta Yarbrough ‘achicarse’
CÉSAR TOLEDO / Publicada el 26/10/2013

William Yarbrough bajará la cortina a los delanteros diablos. FOTO: CÉSAR TOLEDO

La mejor ofensiva el campeonato está en León y hoy hará frente al guardameta William Yarbrough que no se achica ante el reto y, por el contrario, piensa en bajar la cortina en su meta para evitar la caída de su marco.

Son 29 goles los que el Toluca ha marcado en el Apertura 2013, lo que registra dos goles por partido, sin embargo, son cuatro los equipos a quienes ha dejado vivos luego de 14 fechas, (Pachuca, Chivas, Xolos y Pumas), hoy William quiere ser el quinto cancerbero en registrar este logro.

“Obviamente tienen la mejor ofensiva porque han trabajado bien los partidos, pero ¿intimidar?, para nada, por eso en lo personal me arrastro todos los días, me aviento a cientos de pelotas, por eso los defensas entregan todo en cada entrenamiento y más que eso, nosotros estamos preocupados por lo nuestro”, dijo el guardameta leonés.

William sabe que los puntos en casa son importantísimos y bajo esta tónica saldrán a partirse el alma contra el Toluca. “Estamos conscientes de lo que nos jugamos y vamos  contra la mejor ofensiva, así que hay que jugar de manera muy inteligente, con máxima concentración y tratar de no cometer errores porque creo que va a ser  de ida y vuelta”.

De las ausencias de la Fiera, sobre todo en la parte baja, William ni se inmuta y confía al cien en los suplentes que mañana tendrán actividad.

“El profe ha mostrado esa confianza a todo el plantel y creo que cuando se ha requerido, se ha respondido, por eso va a ser un encuentro lindo, porque a los que no han tenido tantos minutos tendrán su momento y más sabiendo lo que nos jugamos”, finalizó el joven portero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario