jueves, 31 de octubre de 2013

Cuídense de Burbano


FRANCISCO HORTA / Publicada el 30/10/2013

El delantero de origen colombiano llegó a León mostrando una gran velocidad por la banda y lo mantuvo durante su primer torneo en Primera División. Luego de un mal momento, parece ser que se recupera. FOTO: ARCHIVO

Darío Burbano ha regresado a su mejor versión y amenaza con mantener su explosividad y encare los últimos 2 juegos de temporada y la propia Liguilla.

“Sí bueno yo creo que por ahí se requería, yo creo que a la falta de jugadores que están en la Selección y de los que están, hacer el esfuerzo y tratar de contribuirle al equipo, yo creo que se hicieron las cosas bien, lastimosamente se dio ese resultado que no fue tan positivo, pero se hizo un buen compromiso”, dijo el delantero esmeralda.

Respecto a los rumores que lo convierten en el primer refuerzo de Tigres de la Universidad de Nuevo León para el próximo torneo, el colombiano respondió: “La verdad eso lo desconozco, esas son versiones que van y vienen, pero la verdad conmigo no han hablado nada yo no sé nada, estoy tranquilo, estoy en León y espero continuar aquí”, enfatizó el colombiano.

De jugar en “El Volcán”, mencionó que sin duda motiva al equipo por la presión de la afición local y saldrán en busca de los 3 puntos.

“La verdad Tigres es un equipo importante en el País y ellos se están jugando la clasificación y nosotros también, creo que eso le da un ingrediente al partido y va a ser un encuentro lindo para ver”, dijo.

Acerca de la causa de su intermitencia en el campo, Hernán Darío Burbano mencionó que son parte de las circunstancias que puede pasar un jugador.

“Si yo supiera por qué no anduve al 100 durante el torneo, estas son circunstancias de los jugadores, la misma intermitencia, uno no sabe del por qué vienen estos bajones, igual a todos nos pasa y bueno igual hay que seguir trabajando para poder levantarnos y seguir mejorando”.

Respecto a su análisis del cierre de temporada mencionó que el torneo es cerrado y competido por lo que no pueden dejarse un solo punto fuera.

“La verdad un torneo como no lo esperábamos, bastante cerrado, yo creo que faltan dos fechas y por ahí con varios equipos con posibilidades de meterse a la Copa Libertadores, de clasificar a la Liguilla”.

Ayer en el entrenamiento se reintegró de lleno Fernando Navarro y el delantero Mauro Boselli, mientras que Esiner Loboa y Franco Arizala siguen en rehabilitación por lo que ambos podrían estar descartados para el juego con Tigres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario